El Motorola One Action es el primer teléfono del mercado que incorpora su propia cámara de acción para que hagas fotos y vídeos en todas partes. Una cámara triple de gran calidad que permitirá que siempre tengas la toma perfecta. Hoy te contamos cómo grabar vídeos en el Motorola One Action y aprovechar todos sus modos y opciones disponibles gracias a su software incorporado.

El nuevo Motorola One Action tiene una cámara triple con sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, un segundo sensor con lente gran angular de 117 grados de 12 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles. El sensor gran angular del Motorola One Action es capaz de captar cuatro veces más amplitud de escena que cualquier otra cámara estándar en un teléfono móvil. Además, tiene todo tipo de opciones a través del software incorporado en el teléfono.

Grabar vídeos en el Motorola One Action

Para grabar vídeos en el Motorola One Action de tipo convencional, basta con ir a la aplicación de cámara y pulsar en el icono de la cámara de vídeo para cambiar a este modo. Si quieres grabar en modo selfie bastará con que toques el icono de las flechas dentro de la cámara y se pasará a grabar la cámara frontal. Para iniciar el vídeo simplemente pulsa en el botón rojo de la aplicación de cámara. Podrás pausar o hacer stop según necesites y pulsando sobre los botones correspondientes.

Además, no importa que tu teléfono esté colocado en formato vertical porque podrás grabar videos en formato horizontal siempre que quieras y sin tener que girar tu mano, como puedes ver en el vídeo.

Pero puedes hacer algunas opciones más interesantes para grabar vídeos en el Motorola One Action como grabar a cámara rápida, a cámara lenta o con realidad aumentada.

Grabar vídeos a cámara lenta

Una vez que hayas abierto la aplicación de cámara, pulsa en el icono de menú junto al visor y pulsa en Movimiento lento. Para iniciar el vídeo simplemente pulsa en el botón rojo. Para parar basta con pulsar el botón de stop. Una vez dentro de este modo puedes tocar los controles deslizantes para seleccionar los cuadros exactos que quieres que se reproduzcan a cámara lenta. Podrás ir modificando los controles durante el vídeo según quieras más o menos velocidad.

Grabar vídeo en el Motorola One Action

Grabar vídeo a cámara rápida

Sigue los mismos pasos que antes para grabar a cámara rápida. Selecciona el icono de los cuadrados en tu visor y pulsa en cámara rápida. Elige el multiplicador de velocidad que quieras para grabar. Cuanto más largo sea el vídeo, mejor quedará una velocidad mayor cuando lo grabes. Para iniciarlo simplemente pulsa en el botón rojo y para pararlo, al acabar, pulsa en el botón de stop.

pantalla del Motorola One Action

Graba vídeo con realidad aumentada

Una forma divertida de grabar vídeos es usando realidad aumentada en 3D. Pulsa en el botón de menú y en la opción “Pegatinas en RA”. Tu Motorola One Action te indicará los pasos que debes seguir para grabarlo. Podrás elegir el adhesivo que quieras, arrastrarlo al visor, cambiar su tamaño… Podrás moverlo, borrarlo, agregar varios diferentes, cambiar el tamaño arrastrándolo, etc. Una vez que lo tengas donde quieras, pulsa en el icono del obturador para tomar una foto. O pulsa en el botón rojo para hacer una grabación con realidad aumentada. A medida que muevas el teléfono, los adhesivos irán moviéndose contigo.

Videos en realidad aumentada

Archivos