El Motorola One Vision te permitirá grabar espectaculares videos este verano vayas donde vayas de vacaciones o si te quedas en casa. El teléfono Motorola te permitirá grabar videos originales gracias a sus modos a cámara lenta o cámara rápida. Hoy te enseñamos algunos trucos para grabar vídeos con el Motorola One Vision.

Para grabar vídeos convencionales solo tendrás que pulsar en el icono de la cámara de vídeo para cambiar desde el modo fotografía. Como es lógico, si quieres cambiar al modo selfie pulsa el icono de las flechas girando dentro de la cámara. Para comenzar a grabar bastará con que pulses el botón rojo y podrás pausar la grabación con el icono de pause o hacer fotografías mientras grabas con pulsar el botón del círculo. Es muy sencillo y no tiene complicación ninguna. Cuando quieras dejar de grabar solo tendrás que pulsar el botón de “Stop”.

pantalla inteligente del Motorola One Vision

Pero también puedes grabar vídeos con el Motorola One Vision a cámara lenta o cámara rápida. Esto te permitirá crear efectos muy divertidos en la playa o a piscina o siempre que haya agua, globos, explosiones, saltos o simplemente cuando haya niños. Para grabar vídeos con el Motorola One Vision en cámara lenta ve al apartado de cámara y en el menú pulsa “Movimiento lento”. Inicia el vídeo con el botón rojo y para cuando lo necesites con el botón de stop.

El mismo proceso tendrás que seguir para grabar en cámara rápida y es una opción perfecta para hacer vídeos cortos aunque grabes durante mucho tiempo. Por ejemplo, para grabar cómo va montándose un castillo de arena o para grabar largos en la piscina. Para grabar vídeos con el Motorola One Vision en cámara rápida abre la cámara del teléfono, en el visor pulsa en el menú y pulsa “Cámara rápida”. Podrás usar el multiplicador de velocidad que quieres utilizar. Si el vídeo va a ser más largo, usa una velocidad mayor. Pulsa sobre el botón rojo para comenzar a grabar y para con el botón de stop desde tu Motorola One visión. Conseguirás un efecto divertido.

Para qué usar la cámara lenta o la cámara rápida

Hay momentos en los que grabar vídeos con el Motorola One Vision en cámara lenta o cámara rápida consigue un efecto original y profesional. Por ejemplo, en deportes. En un sprint en una carrera a un gol, en una canasta o saltando a la piscina. Es perfecto el modo en cámara rápida para cualquier actividad que implique agua: un perro sacudiéndose, salpicar en la playa, tirarse a la piscina, la lluvia cayendo…

Tags:

Related Article