Una de las ventajas el nuevo Motorola One Action no es solo su cámara de acción incorporada sino que también puedes disfrutar de todas las ventajas de Google Assistant en español, un asistente en tu móvil Motorola que te permitirá todo tipo de opciones, resolver todas tus dudas o contarte qué pasa cada mañana.

Hoy te enseñamos cinco trucos para aprovechar al máximo Google Assistant en tu Motorola One Action o en tu Motorola One Visión. Sea cual sea tu móvil Motorola, disfruta al máximo de los servicios de Google en cualquier momento.

Motorola One Action

Reproduce tu música favorita

Puedes “invocar” a Google Assistant y pedirle que te ponga tu canción favorita sin necesidad de buscarla tú entre los archivos de tu móvil Motorola o en la aplicación. Solo tendrás que decirle el comando “Play Music” para que abra Google Play Music. O si quirres una canción concreta en otra aplicación, por ejemplo, solo tendrás que decirle que ponga ese artista en Spotify. Automáticamente empezará a sonar.

¿Cuánto tráfico hay?

Otra de las mejores opciones para aprovechar al máximo Google Assistant es saber cuánto tráfico hay antes de salir de casa. Bien porque vas a trabajar o porque vas de viaje, podrás consultar el estado de las carreteras desde tu móvil Motorola. Solo tendrás que decirle “Cómo está el tráfico para ir a *introduce destino*” Automáticamente se abrirá un mapa con la densidad de tráfico actual.

¿Qué temperatura hará?

No tienes que tener ninguna aplicación instalada si quieres saber qué temperatura hará, basta con tener Google Assistant en el smartphone. Basta con elegir tu ciudad y preguntarle a tu móvil Motorola. Por ejemplo, puedes decir “El tiempo en Madrid” y te dirá qué tiempo hace en ese momento. Pero también la predicción para los próximos días si preguntas, por ejemplo, “Qué tiempo va a hacer en Málaga”.

Configura recordatorios

Si has puesto el horno o si tienes que ir a cualquier parte, puedes decirle a Google Assistant que te avise en solo unos minutos. Basta con decir el comando exacto y tu móvil Motorola se encargará de lo demás. Solo tendrás que decirle “Recuérdame en cinco minutos que…” Una vez que pase el tiempo, tu móvil te avisará.

Lee las últimas noticias

Si quieres saber qué pasa en el mundo pero no tienes tiempo de leerlo, es fácil. Basta con decirle a Googel Assistant “Qué hay en las noticias” y te hará un resumen de lo más importante del día. Si quieres algo en concreto, solo tendrás que especificar. Por ejemplo: Noticias sobre deportes.

cámara del Motorola One Action

Tags:

Related Article

Archivos