Ahora que todos estamos en casa, nos preocupa más que nunca mantenernos en forma, estar activos y quemar todas esas calorías que estamos comiendo de más. La ventaja es que puedes montar un gimnasio en casa con tu Motorola utilizando las aplicaciones especializadas y las ventajas de tener un teléfono móvil Motorola para hacer deporte sin movernos del salón.

Si tienes un Moto Z podrás disfrutar de tu Moto Mod Insta Share y disfrutar de una pantalla en formato grande donde quieras y cuando quieras proyectando en una superficie lisa y pudiendo seguir todas las instrucciones de tus profesores.

Moto Insta Share ProjectorEnviar vídeos desde YouTube

Si tienes una Smart TV, puedes enviar todo el contenido desde tu móvil Motorola a la televisión siempre y cuando estén conectadas al mismo WiFi. Basta con buscar en la plataforma de vídeo cualquier vídeo de deporte que te interese y pulsar sobre el botón de la esquina superior derecha que te permitirá seleccionar un dispositivo y enviar el contenido. Así, desde tu Motorola tendrás el control para pausar el vídeo, reproducirlo, pasar al siguiente ejercicio… Pero podrás seguirlo todo en una pantalla grande para que tú y tu familia podáis seguir las instrucciones.

Aplicaciones y juegos

Hay muchas aplicaciones que puedes instalar en tu Motorola si no quieres recurrir a YouTube. En solo unos minutos podrás entrenar en casa y montar un gimnasio en casa con tu Motorola sin necesidad de equipamiento ni máquinas.

Seven

Seven es una aplicación gratuita que te permite hacer ejercicio en sólo siete minutos al día, para que no pierdas tiempo o para que no lo dediques a algo qu no te apetece. No necesitas ningún tipo de equipamiento en casa salvo tu teléfono móvil Motorola o una silla y una pared. Verás distintas rutinas y planes que podrás seguir de forma gratuita para ponerte en forma y adelgazar. Necesitarás muy poco tiempo para ponerte en forma y desconectar.

Entrenamiento en 7 minutos

También en solo siete minutos y con tu móvil Motorola podrás montar un gimnasio en casa para disfrutar de los planes y ejercicios de la aplicación. Sólo necesitas unos minutos al día y hay alrededor de unos doce ejercicios de treinta segundos con un descanso de diez segundos en cada seria. Te podrás ir guiando a través de la pantalla con los ejercicios y los distintos movimientos, un dibujo te indicará cómo hacerlos. Es una de las mejores aplicaciones y sólo tendrás que mirar tu móvil Motorola para ir siguiendo los pasos, sin necesidad de pagar y montando tu propio gimnasio en casa sin tener que salir para nada.

Tags:

Related Article

Archivos