Más allá del control parental de Motorola, puedes conseguir herramientas que nos permitan geolocalizar tu móvil, saber dónde están nuestros hijos. Es decir, en todo momento sabremos dónde está el teléfono móvil del niño gracias a la ubicación en tiempo real. No es lo más recomendable si son adolescentes, por ejemplo, pero sí cuando aún son pequeños y quieres asegurarte que no salen de la zona de seguridad, que nadie se los lleva del colegio o de casa sin tu consentimiento. Así ambos os sentiréis más seguros.

Puedes configurar el control parental de Motorola desde la opción de Bienestar Digital aunque también hay otras aplicaciones y webs que permiten saber dónde está tu hijo o incluso te mandarán una alerta en caso de haber salido de la zona segura como puede ser el colegio o el edificio, por ejemplo.

Locategy

Locategy nos permite saber dónde están nuestros hijos en todo momento además del resto de aplicaciones de control parental. Tiene informes de uso de las aplicaciones o permite saber qué está viendo o utilizando en el teléfono móvil pero lo más interesante es que puedes definir una zona de seguridad en la que el niño puede estar seguro, como puede ser la casa de un familiar o de un amigo, el colegio o la urbanización en la que vives. Una vez que el niño salga de esa zona, la aplicación nos avisará automáticamente por si queremos saber qué ha pasado o si queremos contactar con él para saber si todo está bien.

Además, no solo sabrás dónde está a cada momento sino también dónde ha estado: puedes acceder a un historial de ubicaciones de las últimas horas en las que veremos dónde ha estado el niño. O veremos un historial de ubicaciones de los últimos días para saber dónde han ido o justo a qué hora y qué día.

Locategy

Life360

Life360 no solo permite conocer la ubicación en tiempo real en un mapa sino que además permite acceder a un botón de pánico desde el que los niños pueden avisar si ocurre algo. No solo puedes tener la ubicación de un niño sino de todos los familiares viendo los círculos de cada uno de ellos en el mapa y recibiendo alertas cuando uno de ellos llegue a su destino o salga de la zona segura. Además, también puedes ver el nivel de batería que queda en caso de que se vaya a agotar.

Life360Family Locator

Family Locator es otro localizador para familiares que permite saber dónde está tu niño a cada momento. Puedes compartir la ubicación en tiempo real o recibir notificaciones cuando la persona sincronizada esté en su punto de destino. También puedes configurar el GPS en zonas seguras en un mapa familiar con la escuela o el hogar donde podrás saber si los niños salen. Además, también tienes acceso al historial de ubicaciones de los últimos siete días si algo ha ocurrido. Para tenerlo bastará con que tengas la aplicación en tu móvil y en el de tus hijos y desde aquí tendrás el control absoluto y la seguridad de que todo está correcto.

Family locator - geolocalizar niños

Tags:

Related Article

Archivos