Llega el verano, las vacaciones, los viajes o los amigos. Hace muy poco te contábamos cómo hacer el mejor selfie con el Motorola One Vision y hoy te resumimos algunos consejos que te ayudarán a conseguir las mejores fotos con tu móvil Motorola este verano. Disfruta de la calidad de las cámaras Motorola.

Si has comprado un teléfono Motorola en estos meses, ahora podrás aprovecharlo en verano para hacer las mejores fotos. Sigue estos trucos para hacer las mejores fotos con tu móvil Motorola durante las vacaciones y presume en redes sociales.

fotos con tu móvil Motorola

Confía en tu móvil Motorola

Hay todo tipo de modos disponibles en tu móvil Motorola, aprovéchalos. Confía en tu smartphone Motorola cuando vayas a hacer una foto. Pues apostar por el Modo Retrato que desenfocará el fondo, por el modo captura automática de sonrisas o por cualquiera de todas las opciones que permita tu teléfono.

Iluminación de retrato

Prueba todo tipo de encuadres

Haz tantas fotos como quieras de lo mismo, no pasará nada. Puedes probar distintos encuadres, moverte a un lado y otro, acercarte más o menos. Puedes hacerlo de forma manual o activar la Composición Inteligente en el Motorola One Vision para que haga dos tomas de cada fotografía que hagas. Automáticamente genera una segunda imagen optimizada para que elijas la que más te gusta de las dos.

fotos con tu móvil Motorola

Disfruta el Modo Retrato

¡Desenfoca! Las fotografías quedan originales y profesionales cuando apuestas por el Modo Retrato. Enfoca a una persona o un objeto que esté cerca y desenfoca el fondo. Parecerá una imagen totalmente profesional hecha con tu móvil Motorola. Te servirá para hacer fotos a tus amigos, tu pareja, tu familia… Pero también para enfocar tu helado, por ejemplo, desenfocando la piscina que está detrás del mismo.

retrato con el Motorola Moto One

Haz siempre muchas fotos

No te preocupes de haber hecho cien fotos en un día, luego las borrarás. Cada momento es único y mejor es borrar al final del día que arrepentirte por no haber hecho suficientes. Además, algunos teléfonos Motorola, como el Motorola One Vision, cuentan con una enorme memoria interna que te permitirán almacenar tantas fotos como quieras sin tener que preocuparte de borrar las menos bonitas.

fotos con tu móvil Motorola

Edita, pero con cuidado

Una vez que hayas hecho las fotos con tu Motorola, puedes editarlas. Elige los parámetros perfectos, cambia la iluminación o los colores, modifica el encuadre. Es recomendable editar siempre tus fotos pero hazlo de forma sutil para que no se note y no parezcan artificiales. Evita los filtros que estropeen la calidad de la cámara de tu móvil Motorola.

fotos con tu móvil Motorola

Tags:

Related Article