Como ya habrás descubierto la aplicación de cámara de tu Motorola incluye desde hace tiempo la posibilidad de añadir pegatinas en las fotos. La llegada del invierno es una oportunidad que no puedes dejar pasar para darle un toque informal a las instantáneas tomadas con tu teléfono móvil.

Con estas pegatinas virtuales no tendrás que esperar a que nieve para hacerte una foto junto un muñeco o que hay árboles cubiertos de nieve que les darán a tus fotos un toque invernal de lo más sofisticado. Una función para que disfrutes del invierno sin necesidad de pasar frio, utiliza las pegatinas en cualquier lugar sin necesidad de salir al gélido invierno. Tan sólo descarga, selecciona las que más te guste y ya estás preparado para empezar.

Añade pegatinas a tus mejores fotos

Una manera de darle un toque divertido a tus fotos es utilizar pegatinas a la hora de sacar tus fotos. Una forma rápida y sencilla de decorar tus recuerdos. Para ello tan sólo tienes que abrir la aplicación de la cámara de tu teléfono Motorola y seguir los siguientes pasos:

  • Toca en el menú de la cuadricula para desplegar los ajustes de la cámara.
  • Entre las opciones disponibles verás que hay pegatinas en RA, selecciona esta opción.
  • Al hacerlo en la parte inferior de la pantalla nos aparecen varios iconos, pulsa en el primero de ellos para acceder al menú de las pegatinas.
  • En la categoría Playmojis se encuentra Winter, pero antes de usarlos, hay que instalarlos.
  • Para ello pulsa sobre el botón instalar, de esta manera accedemos a Google Play Store desde dónde instalamos las pegatinas.
  • Una vez terminado el proceso de instalación ya podemos disfrutar de ella.

pegatinas invernales

Para colocar pegatinas en tus fotos, activa la cámara de toca de nuevo en el menú de la cuadricula y al igual que hemos hecho antes, seleccionar pegatinas. Una vez más pulsamos sobre el primero de los iconos y vemos que ya están disponibles de las de invierno.

Instalando pegatinas

Selecciona entre las disponibles, busca el mejor encuadre para tu foto y espera unos segundos a que aparezca la pegatina. Cuando estés preparado toca sobre el botón del obturador para inmortalizar la estampa. Captura todas las instantáneas que quieras antes de cambiar de pegatina, para hacerlo repite de nuevo los pasos anteriores, tantas veces como quieres. Y de este modo tan sencillo podemos darles un toque más simpático e invernal a todos nuestros recuerdos.