En estos días en los que no salimos de casa, hay formas de aprovechar la cámara de tu móvil Motorola para seguir alimentando tus redes sociales de fotografías originales o simplemente para tener un recuerdo de una época difícil de olvidar. Sea como sea, hay trucos para hacer mejores fotografías en interior sin necesidad de salir de casa. Imágenes sencillas que podrás hacer en cualquier situación y rutinas que podrás capturar para tener un recuerdo, un diario de estos días en los que nadie sale.

Te explicamos cómo puedes aprovechar al máximo tu Motorola para hacer fotografías originales para Instagram o Facebook, para hacer vídeos divertidos…

Cámara lenta

La cámara lenta es una de las opciones que permiten prácticamente todos los teléfonos móviles Motorola y no hace falta que vayas a ver un partido de fútbol para aprovecharla al máximo ni una carrera. Sirve en casa. Conseguirás efectos increíbles si pruebas a usarla mientras tus hijos o tus hermanos o sobrinos saltan en la cama, por ejemplo. Otra opción para sacar partido a la cámara lenta de tu Motorola es salpicar y chapotear en la bañera y ver cómo el agua salta a cámara lenta.

cámara lenta en el Motorola One VisionCámara rápida

Ahora que todos hacemos yoga, fitness en el salón o bailamos, la cámara rápida de Motorola es una de las mejores aliadas para conseguir vídeos originales para Instagram. Si vas a hacer una clase de ejercicio online, ponte a grabar con cámara rápida y conseguirás un efecto increíble en solo unos segundos. Añade música épica con algún programa de edición y tendrás un resultado profesional y llamativo.

Motorola Squads 200Macro

Si tienes un Motorola One Macro o cualquier otro móvil Motorola que presuma de las bondades y ventajas del sensor Macro de la marca, ahora puedes aprovecharlo más que nunca. Prueba con plantas que tengas en casa o flores para sacar todos los detalles. Pero si no tienes plantas, no pasa nada. Prueba en burbujas de refresco, en primeros planos y detalles de la comida, en todos los objetos que te rodean.

Motorola One Macro

Gran angular

El gran angular es el sensor perfecto para los viajes, para monumentos y paisajes… Pero también puedes aprovecharlo en casa. Captura fotografías del día a día con las que podrás abarcar todo el salón, por ejemplo. Guarda recuerdos de la rutina, de los momentos en familia con el temporizador… O bien, puedes aprovechar tu sensor gran angular para dejar constancia de tus recetas, tus platos de cocina o tus manualidades. Usa el gran angular y fotografía desde arriba para abarcar toda la mesa y conseguir planos originales en los que se vea qué hacéis cada día.

fotografías en casa con el gran angularTemporizador

Aprovecha para las fotografías familiares para las que nunca tenemos tiempo, para las fotografías con tu perro, con tu gato… Ahora que no tenemos otra cosa que hacer que ponernos nuestras mejores galas y probar poses, usa el temporizador de tu teléfono móvil Motorola para conseguir una fotografía digna de enmarcar.

fotografías en casa

Tags:

Related Article