Por fin llega la Navidad la época del año preferida por grandes y pequeños. Si eres de los que les encanta estas fiestas llega el momento de engalanar tu móvil Motorola de acorde a ellas y cambiar el fondo de la pantalla por uno con una estampa más navideña.

Para los amantes de las luces, las bolas, el espumillón y las estampas nevadas no puede faltar en su móvil una imagen que refleje lo mejor de estas fiestas. Podrás hacerlo gracias a aplicaciones como esta de Fondos Navideños gratis, una aplicación disponible en Google Play Store. O bien descargar las imágenes navideñas que más te gusten para el fondo de su pantalla, te contamos cómo.

Motorola Fondos navideñosCon una App

Deja que el espíritu navideño invada tu Motorola y personaliza tus fondos de pantalla, en esta aplicación encontraras una gran variedad de estampas navideñas en su galería de imágenes. Ciudades nevadas, decoración de navidad, Papá Noel, muñecos de nieve o montañas de regalos entre otros te están esperando. Tan solo tienes que descargar e instalar la aplicación y te explicamos como cambiar el fondo de pantalla de tu móvil. Su uso es verdaderamente sencillo, abre la aplicación y selecciona que tipo de fondo quieres instalar, entra en una de las categorías.

Dentro de cada una de estas verás una gran variedad de imágenes con motivos navideños.

  • Elige la imagen que quieras entre las miniaturas, al pulsar sobre ellas, esta se hará más grande.
  • Podremos establecerla como fondo pulsado en la parte superior derecha sobre el icono de los tres puntos, selecciona donde quieres guardar la imagen.
  • Hecho esto está se adaptará a nuestra pantalla, podemos hacer una vista previo de cómo quedará activando la opción en la parte superior de la pantalla.
  • Si te gusta te gusta el resultado es el momento de tocar el botón “establecer fondo de pantalla”. Tenemos tres opciones en la pantalla de inicio, en la pantalla de bloque o en ambas pantallas simultáneamente.

Motorola Fondos navideños

Fondos personalizados

También tienes la opción de buscar la postal relacionada con estas fiestas que más se adapte a ti y descargarla en nuestro teléfono móvil, para establecerla como fondo sigue los siguientes pasos:

  • En la pantalla principal de tu móvil mantén pulsado hasta que aparezcan las opciones de personalización en la ventana emergente.
  • Selecciona “Fondos de pantalla”
  • Aquí tienes fondos predefinidos por el teléfono, pero para poner tus propios fondos pulsa sobre “mis fondos” de esta forma accederás al explorador de archivos.

Ve a descargas y eligen la imagen, al igual que hemos hecho antes, elige en cuál de las pantallas quieres que utilizarla de fondo y de esta manera tu Motorola ya está preparado para dar la bienvenida a la navidad.