Más allá de la belleza exterior que nos ofrece el Motorola moto g 5G plus también podemos aumentar su atractivo interior una vez que lo desbloqueemos con los mejores fondos de pantalla para el moto g 5G plus que harán que luzca de la mejor manera posible. Fondos con los que podremos presumir de móvil cuando desbloqueemos con la huella dactilar o con el desbloqueo facial del mismo.

El moto g 5G plus tiene una pantalla FullHD+ de 6,7 pulgadas con HDR10 que nos ofrece el mejor contraste nítido de borde a borde, con una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del teléfono móvil pero sin que suponga un esfuerzo tenerlo entre las manos. Es perfecto para series y películas y es cómodo con una relación de pantalla de 21:9 pero además es práctico para jugar gracias a una pantalla de 90 Hz que nos permitirá todo tipo de fluidez en juegos y aplicaciones.

Si quieres aprovechar al máximo la pantalla del Moto g 5G Plus puedes descargar los mejores fondos de pantalla con los que disfrutarás de la resolución 1080 x 2520 del teléfono móvil no solo cuando estés jugando o usando aplicaciones sino también cada vez que lo desbloquees o mientras dura encendido durante días con su batería de 5.000 mAh.

Fondos de pantalla de cine y series

Si te gusta el cine y las películas, Moviemania es una página web que te permitirá descargas más de 17.000 fondos diferentes de todas las películas posibles. Una de las ventajas es que es capaz de averiguar la resolución de tu móvil de forma automática para que siempre encaje el fondo que descargues pero si dudas, la tuya es la de 1080 x 2520 pixeles entre las opciones de descarga. Puedes ver qué es lo más popular o puedes buscar la película que quieras, directores, actores, etc. Puedes ver los más valorados, buscar series, buscar nuevos fondos de pantalla, etc.

MoviemaniaUnsplash

Unsplash es un banco de imágenes con un apartado de wallpapers desde donde podrás encontrar imágenes todo tipo de fotógrafos profesionales de todo el mundo. Podrás decorar el Moto g 5G Plus con imágenes de ciudades, de naturaleza, de paisajes, de diseño. Busca entre las cientos de opciones disponibles que hay en la página web y puedes descargar gratis tanto para la pantalla de bloqueo como para la pantalla principal donde dejarás las aplicaciones.

unsplashZedge

Zedge es una de las más populares webs para descargar fondos de pantalla. Abre la página web y busca el apartado “Motorola” y encontrarás diseños que se adaptan a la estética de tu teléfono. Sea cual sea el modelo que tengas podrás ver fondos modernos tanto estáticos como dinámicos, de todos los colores y de todos los tipos. Desde el logo de Motorola como Homer Simpson bajo él o diseños originales con el que serás la envidia de todos.

Zedge

Tags:

Related Article