Aprovechando un diseño totalmente premium y cuidado en el Moto G8 Plus con pantalla Max Vision de 6,3 pulgadas en la que las películas y los vídeos cobran vida propia. Para que la pantalla esté siempre a tu gusto y puedas aprovechar su calidad, hoy te explicamos cómo cambiar el fondo de pantalla del Moto G8 Plus o cómo encontrar todo tipo de diseños de calidad HD para tu smartphone.

Podrás cambiar el fondo de pantalla de la pantalla principal (donde están tus aplicaciones) o el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo del Moto G8. Puedes utilizar las fotografías que vienen predeterminadas en el teléfono o conseguir nuevas fotografías que descargues de Internet o que hagas con la cámara.

Moto G8 Plus

Cambiar el fondo

  • Abre la aplicación Fondos de pantalla
  • Elige cualquiera de las imágenes que hay en la aplicación
  • Selecciona una foto o un fondo de pantalla
  • Toca “Establecer como fondo de pantalla”
  • Selecciona si quieres que sea de pantalla principal o de bloqueo

Puedes elegir que cada día se cambie automáticamente:

  • Abre la aplicación fondo de pantalla
  • Toca “Fondo de pantalla diario”
  • Pulsa en “Continuar”
  • Elige la categoría que quieras que vaya cambiando
  • Elige la pantalla principal o la pantalla de bloqueo

¿Dónde encontrar fondos?

Hay muchas páginas y aplicaciones que te permitirán encontrar fondos de pantalla en HD para tu teléfono móvilMotorola Moto G8 Plus. Recopilamos algunas.

Moviemania.io es una página ideal para los fans de series y películas ya que puedes acceder desde tu smarthone y tener el mejor fondo de pantalla del Moto G8 Plus automáticamente en la resolución correspondiente. Hay más de 17.000 wallpapers entre los que puedes elegir y podrás explorar por categorías o colecciones, por series de animación de moda, por estrenos de películas, por populares, nuevos…

También puedes apostar por la aplicación Zedge, una de las más populares. No sólo te permitirá descargar un fondo de pantalla del Moto G8 Plus sino que también cuenta con amplias categorías de sonidos, animaciones y todo tipo de contenido descargable que puedes tener en tu smartphone con sólo instalar la aplicación gratuita. Se trata de una de las aplicaciones más descargadas y no sólo podrás descargar las imágenes sino también podrás marcar las que te gustan como favoritas para cambiar tantas veces como desees el diseño de tu Moto G8 Plus.

Otra de las mejores opciones si buscas tener fondos de pantalla del Moto G8 Plus siempre que quieras es Walli, una aplicación con imágenes en HD y con la posibilidad de descargar todo tipo de diseños creativos para la pantalla de tu teléfono móvil. Podrás elegir salvapantallas o fondos de pantalla únicos.

Motorola MotoG8 plus

Tags:

Related Article