Se acerca Halloween y parece que disfrazarse o salir a la calle no será una opción en España. Por eso, puedes maquillarte o idear un disfraz perfecto gracias a tu teléfono Motorola. Puedes usar filtros para fotografías que te den un aire terrorífico aunque no tengas disfraz. Recopilamos algunas de las mejores apps con filtros de Halloween para tu teléfono móvil Motorola, con las que podrás maquillarte.

No necesitarás nada más salvo tu teléfono y conseguirás un aspecto virtual más terrorífico que si hubieses dedicado horas de esfuerzo a tu disfraz.

Halloween Photo Frames

No es como tal una app de filtros sino de fondos y marcos que puedes añadir a las fotografías que hagas con tu cámara triple o cuádruple Motorola. Basta con elegir el marco que quieras y encajarla imagen en el centro para conseguir tener una foto personalizada para las fiestas sin demasiado esfuerzo.

Halloween

Halloween 2019

Este editor es mucho más tenebroso que el anterior y conseguirá maquilarte con un aspecto totalmente realista. Sangre, el aspecto del Joker o esqueletos son algunos de los elementos entre los que podemos elegir. Puedes usar plantillas o escoger entre máscaras, bocas y ojos falsos para ponerte como una especie de MrPotato virtual.

Halloween 2019

Halloween 2019 (II)

La aplicación anterior está pensada para hombres (aunque puedes usarla según te apetezca) pero el desarrollador también tiene esta versión femenina con pelucas, ojos o bocas sangrientas. Aunque estén pensada para usos diferentes, en realidad puedes instalar las dos para ir complementando todos los accesorios de miedo.

App Halloween

Halloween Camera

Divertida como complemento a la cámara de tu teléfono móvil es Halloween Camera, una app de cámara que puedes usar temporalmente y que añadirá efectos o filtros a las imágenes que tomes.  Podrás añadir marcos de todo tipo, añadir fantasmas, elegir el ángulo o el brillo de los distintos personajes, etc.

Halloween Camera

The Walking Dead Yourself

Una de las más realistas y llamativas es la app oficial de The Walking Dead que te convertirá en un zombie de la serie AMC. Simplemente debes hacerte un selfie y automáticamente elige entre los modelos disponibles o filtros. Un casco, un hacha en la cabeza y todo tipo de elementos totalmente realistas con el que asustarás en el grupo de WhatsApp de tu familia.

Dead Yourself

Halloween Photo Editor

Si buscas un maquillaje de miedo, esta app lo consigue. Puedes ponerte lentillas, bajar tu tono de piel, cambiarte el pelo o decorar tu cara con sangre. El efecto es bastante realista y utilizarla es muy sencillo así que apenas te supondrá esfuerzo.

Makeup