Desde hace años hemos utilizado apps específicas para aplicar filtros a las fotos que hacemos, y mejorar su aspecto con un toque de color o de todo lo contrario. Con la cámara del Moto G7 no hace falta ninguna app, porque puede aplicar distintos filtros en tiempo real para darle un toque único a las fotos.

Los filtros son una de las características más interesantes de la cámara de fotos de los Moto G7, ya que nos permite darle un toque creativo y distinto a las fotografías que hacemos sin tener que recurrir a otras apps especializadas en este tipo filtros.

Para aplicar filtros solo necesitas la cámara del Moto G7

Durante años hubo que recurrir a Instagram para que nuestros móviles hicieran fotos decentes cuando las cámaras de estos no eran tan completas ni buenas como por ejemplo la de los Moto G7.

cámara del Moto G7

Sus filtros causaron furor durante muchos años, aunque ya no tenemos que recurrir a ellos, ya que son incluso mejores que los de la red social, porque estos los podemos ver aplicados en tiempo real sobre la escena que vamos a fotografiar. Y como es habitual en los móviles Motorola, no puede ser más sencilla la forma de aplicar estos filtros en tiempo real en la cámara del Moto G7.

Para ello solo tenemos que hacer lo siguiente:

  • Abre la cámara del Moto G7
  • Pulsa sobre el icono de cuadrícula que hay en la parte inferior izquierda
  • Ahora selecciona “Filtro en directo” de entre los diferentes modos disponibles

Como puedes ver, en la parte inferior se ven todos los filtros aplicados en tiempo real, mostrando exactamente lo mismo que nos está mostrando la cámara del Moto G7 con el filtro aplicado, por lo que podemos ver antes de hacer la foto cómo quedara. Ya que también en la visualización de la cámara se puede apreciar el filtro aplicado en la imagen, por lo que vamos de antemano cómo va a quedar el filtro que hemos aplicado.

cámara del Moto G7

Los tenemos de todos los tipos, de color, de blanco y negro para sacar muestro lado más artístico. O también con colores que le aplican un aspecto “vintage” a la imagen o al revés, más modernos con unos ajustes de color más agresivos de lo habitual. Sin duda lo mejor de estos filtros de la cámara del Moto G7 es que se aplican en tiempo real, y sobre todo, que ya están integrados en la propia aplicación de la cámara.