Hace tiempo que enviar mensajes de WhatsApp es lo más habitual en las fiestas y Nochevieja suele ser el momento en el que más mandamos, en el que más costumbre tenemos de enviar felicitaciones a través de la app de mensajería. Por eso puedes hacerlo de una forma más original que con un simple mensaje. Hay aplicaciones con las que conseguir felicitaciones originales de Año Nuevo para WhatsApp. Encontrarás imágenes, memes, mensajes, frases…

Si no sabes cómo hacerlo o no eres muy original a la hora de elegir la frase perfecta, hay aplicaciones que lo harán por ti. Imágenes que podrás descargar en tu teléfono móvil y reenviar automáticamente por WhatsApp o por Telegram sin necesidad de crearla tú mismo. O bien, si quieres, crea tus propias felicitaciones. Más allá de los stickers de WhatsApp puedes encontrar fotos e imágenes que descargar y enviar.

Canva

Canva te permitirá crear felicitaciones de Año Nuevo personalizadas y originales con fotografías, con el mensaje que quieras y con elementos, diseños y letras. Puedes elegir el formato que quieras según lo necesites para subir a tus historias de Instagram, según si quieres hacer posts para Instagram, para Facebook, para colgar en Twitter. Basta con elegir alguna de las plantillas disponibles en la aplicación que hay, escoger la letra, escribir el mensaje que quieras y añadir elementos o fotografías que acompañen la felicitación. Es una opción más original y personalizada pero tendrás que hacerlo tú.

CANVA

Frases Feliz Año

Esta aplicación gratuita para Android está disponible si no quieres complicarte y simplemente buscas algo que reenviar sin dificultad. Imágenes con frases de Año Nuevo y temática festiva que podrás usar, descargar y enviar por mensajería. Es gratis y basta con que elijas la que más te guste y la descargues.

Frases Feliz Año

 

Felicitaciones Año Nuevo

Otra aplicación con imágenes es Felicitaciones Año Nuevo donde encontrarás diseños diferentes y originales. Puedes buscar frases para enviar a tus familiares o amigos sin tener que pensarlas y basta con descargarlas gratis y compartir.

Feliz Navidad y Año Nuevo 2021

Tanto para felicitar la Navidad como el Año Nuevo, puedes descargar la aplicación Feliz Navidad y Año Nuevo 2021 con imágenes, memes, muñecos de nieve, pingüinos y Papá Noel que desearán felices fiestas a todos. También encontrarás fotografías e imágenes para la Noche de Reyes, por ejemplo. El funcionamiento es similar a todos los anteriores: elige la foto que quieras, descárgala y envía.

Feliz Navidad