Aprovecha este 2020 tan extraño para conseguir una felicitación original de Navidad que puedes hacer y personalizar desde tu teléfono móvil. Puedes hacerlo gratis y enviarlo a través de WhatsApp o correo electrónico desde tu teléfono móvil Motorola. Conseguirás una felicitación de Navidad animada para cualquier tipo de público: para tus amigos, tus compañeros de trabajo, para el grupo de tu familia…

EN este 2020 en el que nos veremos menos, puedes aprovechar para enviar una felicitación de Navidad animada para todos desde tu teléfono móvil de forma sencilla, rápida y gratuita. Estas son las aplicaciones o páginas que necesitarás.

JibJab

Probablemente la más divertida y original es JibJab, una aplicación que nos permite añadir fotografías de nuestros seres queridos y hacer que se conviertan en elfos, en duendes navideños, en Papá Noel bailando… Podrás personalizarla con tu cara para hacerles pasar un buen rato o podrás hacer que ellos también sean parte de la felicitación animada de Navidad. Descarga JibJab o ve a la página web y abre el menú “Christmas” para ver todos los diseños temáticos navideños. Elige entre todas las postales cuál es la que más te gusta o la que vas a querer enviar a tus amigos. Una vez la tengas simplemente busca una fotografía en la que se vea bien tu cara o la de los demás, recórtala y encájala en el recuadro. Automáticamente verás las distintas opciones para descargar y enviar a tus amigos de forma original y divertida.

Es imprescindible estar registrado en JibJab para poder personalizar felicitaciones pero es completamente gratis hacer el registro y podrás hacerlo con Google, con Facebook o empezando desde cero con un correo electrónico y una contraseña. Una vez que hayas elegido la foto podrás ver cómo encaja en todas las postales y descargarlas gratis. Hay felicitaciones animadas, vídeos o GIFS.

Jijjab

Elf Yourself

Otra de las más populares para hacer felicitaciones de Navidad animadas es ElfYourself aunque con menos opciones de personalización que la anterior. Puedes subir hasta cinco caras diferentes para hacer la felicitación y una vez que la tengas elegirás qué van a bailar y dónde. Puedes elegir el tipo de videoclip aunque en esta ocasión son todos elfos los protagonistas de la felicitación navideña. Es gratis, puedes usarla desde la página web o la app de Elfyourself y utilizar cualquier fotografía o selfie que tenas en la galería de tu teléfono Motorola. Una vez que la tengas hecha solo tendrás que enviarla a tus amigos por WhatsApp, email, Telegram… O bien subirla a las redes sociales.

Elf