Puedes usar la Inteligencia Artificial de tu teléfono móvil Motorola para crear una felicitación de Papá Noel personalizada donde hagas hablar a Santa Claus para mandar el mensaje que quieras… Podrás tener una felicitación original para los más pequeños de la casa que podrán disfrutar de verlo llegar. Es fácil y gratis y puedes hacerlo desde tu teléfono móvil Motorola.

Sorprenderás a los más pequeños de la casa o incluso podrá serte útil si quieres que se porten bien en las últimas horas antes de que Papá Noel llegue a casa.

Para ello, ve la página web Synthesia Santa donde podrás crear el vídeo y mandarlo de forma gratuita. Los pasos son sencillos: Elige la plantilla que quieras de todos los vídeos disponibles. Hay cuatro plantillas distintas según quieras un fondo u otro: en la parte exterior de uan casa, en un salón lleno de juguetes, en una especie de laboratorio de Papa Noel y con un fondo nevado navideño. Una vez que hayas elegido la plantilla tendremos que pasar al siguiente paso: rellenar el texto.

SantaSanta

Puedes rellenar el texto en el recuadro de la página web y esto permitirá que Papá Noel hable por ti. El máximo es de 250 caracteres por lo que no podrás extenderte demasiado. Puedes decirle un nombre concreto, pedir que felicite la Navidad, mandarle un mensaje a un niño o una niña… Rellena el texto en el idioma que quieras y ya tendremos lista la felicitación aunque nos hará falta el último paso: enviarlo por correo electrónico para recibirlo y poder compartirlo con amigos.

Simplemente debes rellenar el campo que queda (como puedes ver en la imagen) con tu correo electrónico. Acepta el captcha que verás en pantalla y toca en “Continue and send the greeting”. El vídeo te llegará por email a la bandeja de entrada y podrás descargarlo en el teléfono móvil Motorola. Una vez lo tengas podrás enviarlo a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram o simplemente enseñarlo a tus hijos, a tus sobrinos o a tus primos para que tengan su mensaje original y personalizado de Papá Noel.

Motorola