El Motorola One Action es un móvil que destaca en muchos aspectos, aunque como sabes se centra en una cámara de fotos innovadora, siendo la primera de acción en un móvil. Pero cuenta con otras características que hacen del Motorola One Action un móvil repleto de experiencias Moto.

El Motorola One Action llega con Android One, y por tanto tenemos una experiencia de Android casi pura, sin prácticamente una personalización de software. Y decimos prácticamente porque sí, podemos contar con las acciones Moto, que son pocas aunque extremadamente útiles para nuestro día a día con el smartphone, vamos a conocerlas.

Experiencias moto en el Motorola One Action

Al igual que en otros móviles Motorola, en el Motorola One Action podemos disfrutar de diversas acciones que nos permiten eejcutar algunas tareas del smartphone de manera más sencilla, y sobre todo rápida. Las acciones moto son básicamente una serie de funciones que se activanfácilmente a través de gestos con el móvil. Por ejemplo, podemos activar la linterna del teléfono con dar dos golpecitos hacia abajo con el teléfono, lo que nos permite contar con luz fácilmente en el momento que realmente lo necesitamos, sin tener que estar entrando en los menús del teléfono.

O podemos abrir la cámara de fotos con solo girar la muñeca, porque nunca se sabe cuándo vamos a tener que utilizar la cámara de fotos de manera inmediata, esto también evita tener que entrar en el teléfono a abrir la app de cámara aposta. La pantalla Moto es sin duda una de las acciones más divertidas y útiles, ya que es capaz de ofrecernos multitud de información sobre lo que pasa en el teléfono, como las notificaciones de las apps, e interacturar con ellas desde la pantalla de bloqueo. De hecho puedes responder a tus mensajes desde ella.

características del Motorola One Action

También tenemos una acción moto como la de pantalla atenta, que es perfecta para evitar que un mal ajuste de pantalla arruine nuestras sesiones de navegación. Porque el Motorola One Action siempre sabrá si estamos mirando a la pantalla, por lo que solo la apagará cuando ya no la estemos mirando, mientras la estemos mirando, no se apagará. Aunque sin duda la estrella de estas acciones moto es la de la “navegación con un botón” que nos ofrece la posibilidad de sustituir los tres botones de navegación clásicos de Android por uno solo. De esta manera la navegación es más sencilla, utilizando un solo botón para realizar todas las acciones.