Los Gimbal se han convertido en dispositivos realmente populares en los últimos años para los usuarios de móviles que quieren grabar vídeo de una manera semi profesional. Pero tecnologías de estabilización como la de Motorola han permitido a muchos usuarios poder acceder a un resultado similar sin necesidad alguna de accesorios, gracias a la estabilización de móviles como el Motorola One Action.

Cada vez es más necesario contar con un teléfono que sea capaz de ofrecernos la máxima calidad de grabación en todas las situaciones,  y la estabilización de vídeo es un elemento clave, porque el teléfono es capaz de suplantar la a este accesorio.

Graba vídeo sin necesidad de un Gimbal

Sobre todo en el Motorola One Action, y en menor medida en el resto de móviles de Motorola, la estabilización de vídeo es uno de los aspectos más destacados de la cámara de fotos. Aunque sobre todo es el teléfono con la primera cámara de acción del mercado el que nos permite disfrutar de una grabación de vídeo única. Porque como podéis ver en el vídeo adjunto, es mucho más sencillo grabar sin vibraciones o saltos gracias a su estabilizador óptico, ya que es el propio sensor el que se adapta al movimiento del teléfono, impidiendo la vibración.

Pero hay otros métodos para mantener la estabilización del vídeo de forma natural, y obtener siempre los mejores resultados. Y eso es algo que vas a encontrar en la mayoría de terminales de Motorola. Como es el caso del Motorola G8 Play, otro ejemplo que adjuntamos en vídeo de lo capaz que es de grabar vídeo sin vibraciones. Este modo de vídeo lo puedes encontrar prácticamente en todos los modelos de Motorola. Se trata de una estabilización que como podéis ver en el vídeo es capaz de eliminar casi por completo las vibraciones propias de ciertas grabaciones de vídeo.

Esto se consigue digitalmente, reinterpretando en tiempo real lo que estamos grabando y mostrando el vídeo sin movimientos bruscos. De esta manera salvo en casos muy excepcionales lo normal es que con tu móvil Motorola nunca vayas a necesitar contar con un Gimbal que estabilice el vídeo, sino solo toda la potencia que es capaz de ofrecer la cámara de tu teléfono Motorola. Los vídeos que podéis ver aquí son el mejor ejemplo de que con un móvil de Motorola no hay que preocuparse porque nuestras fotos y vídeos salgan movidos.