Hay muchas funciones que puedes hacer con tu Motorola One Vision y explotar al máximo el teléfono móvil. Una de las cosas que puedes hacer es escanear con el Motorola One Vision y almacenarnos en la nube para ponerlos a salvo en caso de que se te pierda el teléfono móvil o simplemente si quieres acceder desde cualquier otro dispositivo para usarlos.

Puedes escanear y copiar documentos con tu Motorola One Vision en solo uns pasos y desde la cámara del móvil. Un sensor de 48 megapíxeles que te permitirá escanear con total nitidez y no perderte ningún detalle. No necesitarás un escáner externo y podrás almacenar todos los documentos en tu móvil o en la nube.

Escanear con el Motorola One Vision

Abre la aplicación de Google Drive en tu Motorola One Vision y pulsa sobre el icono del “+” en el círculo azul. Una vez que lo hayas hecho pulsa en el icono de la cámara de fotos para escanear el documento que necesites. Una vez que lo tengas abierto, alinea el teléfono móvil sobre el documento que vas a escanear y pulsa el botón azul. Una vez listo, podrás pulsar en “+” para escanear otro documento y agregar otra página al mismo PDF. Y una vez que hayas acabado con todas las páginas, pulsa en el icono del tic para confirmar el proceso y que

Hay varias cosas más que podrás hacer para que quede perfecto. Por ejemplo, toca sobre el icono de los cuadrados para recortar el documento y no escanear nada que no sea interesante. También podrás pulsar sobre el icono de la paleta de pintor para seleccionar las opciones de mejora de imagen y retocarlo hasta que quede correcto.

Motorola One Vision

Si pulsas en los tres puntos podrás borrar, cambiar el nombre o ajustar las imágenes y la configuración del PDF que vas a subir a tu cuenta de Google Drive. Y una vez que ya hayas acabado podrás pulsar en el icono de la flecha girando para restablecer el escáner pero este botón borrará lo que has escaneado y no hayas guardado.

Todos los archivos se guardarán en PDF en Google Drive y podrás acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Solo tendrás que ir a tu cuenta de Google Drive y podrás consultar los archivos que necesites. También podrás pulsar desde tu Motorola One Vision en los tres puntos junto al documento para compartirlo a través de redes sociales o correo electrónico o para imprimirlo.

Tags:

Related Article