A todos nos ha pasado alguna vez, haber perdido el móvil, o al menos pensar que lo hemos perdido. Si tienes un móvil Motorola, todo es mucho más sencillo, incluso encontrar tu móvil cuando no lo encuentras y piensas que lo has perdido. Así puedes encontrar fácilmente tu móvil Motorola.

Gracias al sistema operativo de tu móvil Motorola, es realmente sencillo encontrar el smartphone cuando piensas que lo has perdido. No tendrás que estar haciendo llamadas perdidas, porque además podrás ver el lugar exacto en el que se encuentra en cada momento.

Cómo encontrar tu móvil Motorola fácilmente

En tu móvil Motorola podemos encontrar de forma nativa una opción que nos permite encontrar el móvil de manera rápida, sin tener que estar llamando para escucharlo si lo tenemos cerca en casa.

móvil Motorola

Pero qué ocurre si por ejemplo te lo ha dejado en el coche, que está aparcado en la calle, en ese caso no serviría de nada llamar a tu móvil Motorola, porque no lo escucharías. Pues bien, es en ese tipo de ocasiones como es más útil esta función para tu móvil Motorola, que ubica rápidamente el teléfono. Para ello debemos seguir los siguientes pasos, entrando en los ajustes del teléfono:

  • Selecciona seguridad y ubicación
  • Entra en la opción Encontrar mi dispositivo
  • Activa esta opción

móvil Motorola

Una vez que la hemos activado, nuestro móvil estará siempre localizado en cualquier momento desde aquí, incluso podremos hacer otras cosas más allá de simplemente ubicarlo en el mapa. Porque este sistema de ubicación está pensado también para proteger tu móvil Motorola en caso de robo. Las opciones que nos ofrece son reproducir un sonido, ideal para cuando pensamos que tenemos el móvil en algún lugar de casa, donde será fácilmente identificable su sonido.

móvil Motorola

La segunda opción nos permite bloquear el dispositivo y cerrar la cuenta de Google. Esto evitará que una tercera persona que se haya encontrado con el teléfono, pueda utilizarlo, ya que deberá conocer nuestra contraseña para entrar en el teléfono, y en el caso de que sea así, no podrá utilizar nuestra cuenta de Google.

móvil Motorola

Hay una tercera opción, pensada para cuando por alguna razón sabemos que el móvil ha caído en manos ajenas, con la que se puede borrar todo el contenido del dispositivo. Eso sí, debemos tener en cuenta que después de haber borrado todo en el smartphone, este ya no se podrá localizar. Por lo tanto esta última opción es de último recurso, y lo mejor sería evitarla a toda costa.