Los Motorola One Action o Motorola One Zoom son espectaculares teléfonos que acaban de salir disponibles al mercado y que cuentan con un sistema de cámaras que te permitirá dejar volar tu imaginación no solo en fotografía sino también en vídeo. Hoy recopilamos algunos editores de vídeo para aprovechar al máximo tu Motorola One Action o el Motorola One Zoom.

Como bien sabes, el nuevo Motorola One Action tiene una cámara triple con sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, un segundo sensor con lente gran angular de 117 grados de 12 megapíxeles y un tercer sensor de 5 megapíxeles. Por su parte, el Motorola One Zoom tiene una cámara muy parecida, apuesta por cuatro sensores: 48 megapíxeles, de 16 megapíxeles, de 8 megapíxeles y de 5 megapíxeles. Un sensor telefoto con un zoom óptico 3x sin pérdidas y 10x hibrido. Ambos son opciones perfectas para grabar vídeos de todo tipo con tu móvil y apostar por la máxima calidad. Pero si quieres ir un paso más allá, hoy recopilamos algunos editores de vídeo para tu Motorola.

cámara del Motorola One Action

Quik

Es un editor de vídeo rápido, sencillo y muy práctico. Es uno de los más interesantes que puedes tener en tu móvil Motorola porque podrás montar todas tus creaciones. Es el editor de vídeo de GoPro por lo que conseguirás efectos realmente espectaculares con tu Motorola One ACtion y solo tendrás que seleccionar los archivos de vídeo de la galería, elegir el diseño, la música y las transiciones y poner un título. Podrás elegir la duración o el formato y automáticamente Quik hace un vídeo muy divertido y original con muchas posibilidades.

FilmoraGO

FilmoraGo es un programa que usan hasta los youtubers profesionales. Así que es uno de los mejores editores de vídeo para tu Motorola One y para conseguir montar tus vídeos con todo tipo de efectos, transiciones, música o temas. Podrás elegir los clips de la galería de tu Motorola, subirlos a la aplicación y montarlos a tu antojo para luego presumir de teléfono. Tiene una interfaz muy atractiva y un diseño muy intuitivo que lo convierten en una de nuestras opciones favoritas.

Magisto

Otro de los mejores editores de vídeo para tu teléfono móvil Motorola es Magisto. La calidad de tus grabaciones y las posibilidades de este editor permitirán que tengas un vídeo totalmente profesional sin envidiar a los creadores de contenido de YouTube. Tiene un modo manual para que lo montes todo a tu antojo o un sistema automático mucho más básico y sencillo que te permitirá crear tus películas en cuestión de segundos sin necesidad de ser un experto.

Tags:

Related Article

Archivos