Si quieres aprovechar tu Motorola para grabar vídeos en verano puedes usar algunas aplicaciones para editar vídeos online que ayudarán a que el efecto sea lo más profesional posible. Podrás editar, añadir música, recortar, cambiar el formato y prepararlas para presumir de cámara en redes sociales. Aprovecha al máximo en verano tu Motorola One Action y su cámara de acción irrepetible que te hará conseguir los mejores efectos en casa, en la playa, en la piscina.

El teléfono tiene una cámara con 12 megapíxeles ultra gran angular capaz de grabar en horizontal aunque el teléfono esté sujeto en vertical. Una lente capaz de tener cuatro veces más amplitud de escena que una cámara de fotos estándar en cualquier otro teléfono y que nos permitirá grabar o fotografiar todo cuanto nos rodean. Además, le acompañan dos sensores de 16 y 5 megapíxeles para la mejor calidad de imagen en cualquier circunstancia. E integra la tecnología Quad Pixel para fotos luminosas en cualquier circunstancia. Además, la cámara frontal nos ofrece 12 megapíxeles en su pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD.

cámara del Motorola One Action

TikTok

No necesariamente tienes que tener tu cuenta en TikTok para aprovechar lo que la aplicación te ofrece. Basta con descargarla y registrarte para empezar a descubrir los filtros, la música o los audios que puedes añadir a la que es una de las aplicaciones más utilizadas del 2020. Pon tu cuenta privada y no dejes que te siga nadie. Cuando hayas grabado un vídeo se guardará automáticamente en la galería y podrás usarlo en Instagram o enviarlo por WhatsApp a tus amigos o amigas para presumir de creatividad e ideas.

Descargar TikTok en tu Motorola

TikTokQuik

La de GoPro es otra de las mejores apps para editar vídeos en tu móvil Motorola, una de las imprescindibles que no puede faltar en cualquier teléfono y mucho menos si tienes un Motorola Action con el que grabar todo lo que te rodea, los deportes, la acción, el movimiento. Este editor de vídeo es muy sencillo si quieres algo básico que haga por ti todo lo demás. Puedes añadir los efectos y filtros con más de 20 opciones diferentes que modifican el contenido de forma automática. Puedes añadir canciones, transiciones, música, textos o rótulos o cambiar el formato del vídeo que has grabado.

Descargar Quik en tu Motorola

quikInShot

Una de las más populares e interesantes gracias a que permite todo tipo de opciones “profesionales”. Puedes elegir el formato del vídeo según quieras usarlo en una app u otra. También puedes cortar clips, editar el audio y añadir música, puedes añadir filtros o poner rótulos a tus vídeos y puedes añadir transiciones si haces una composición con varias fotos o vídeos. Es gratuita y tiene todo tipo de efectos aunque también puedes apostar por una opción Premium que elimina la marca de agua o permite algunas opciones extra. En este caso podemos tener todo tipo de formatos como MP4, MOV o AVI y no solo nos permite editar vídeos sino también hacer collages o editar fotografías en una app ‘todo en uno’ que no puede faltar en nuestro móvil Motorola.

Descargar Inshot en tu Motorola

InshotFilmoraGO

Si quieres un diseño moderno y una de las mejores apps para editar vídeos hechos con tu Motorola One Zoom o Motorola One Action, Filmora es una de las más completas. A diferencia de las demás, su interfaz está pensada para usarse en horizontal y sólo podrás tener así la pantalla mientras editas tus vídeos. Es muy intuitiva, cómoda y moderna y puedes unir videos, añadir transiciones y filtros, añadir temáticas, añadir músicas o modificarlos o recortarlos como quieras y a tu antojo. Además es gratuita aunque también tiene una edición de pago si quieres aún más.

Descargar FilmoraGo en tu Motorola

Filmorago

Tags:

Related Article