Ya puedes precomprar el Motorola One Hyper en la página de Motorola y recibir uno de los mejores teléfonos del año con una espectacular cámara de 64 megapíxeles o gran rendimiento. Una de las grandes ventajas del Motorola One Hyper es que su cámara selfie cuenta con un sistema emergente que sólo sale cuando la necesitamos: el resto del tiempo permanece escondida. Esto nos permite tener una pantalla infinita, totalmente inmersiva y para verlo todo sin interrupciones.

El Motorola One Hyper tiene una enorme pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ y con relación de aspecto 19:9 que hace que tengamos un teléfono con un diseño espectacular y una pantalla en la que todo el frontal es aprovechable, sin notch ni agujero en pantalla para la cámara selfie. Gracias a este enorme panel frontal, podemos aprovecharlo para usar dos aplicaciones a la vez en el Motorola One Hyper con pantalla dividida o con el modo Imagen en Imagen (PiP) en el teléfono.

Motorola One Hyper

Usa el modo de pantalla dividida

Puedes tener dos aplicaciones a cada lado de la pantalla y resulta realmente útil en algunos casos. Por ejemplo, puedes copiar recetas en el bloc de notas mientras ves un vídeo en YouTube o puedes comentar una serie que te gusta y que ves en Netflix mientras estás usando WhatsApp para hablar sobre ella con tus amigos. Tiene todo tipo de modos con los que podrás aprovechar la gran pantalla del Motorola One Hyper.

Para usar el modo de pantalla dividida coge tu teléfono Motorola One Hyper y abre la primera aplicación que quieras. Arrastra la aplicación hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla principal y mantén pulsada la pantalla. Una vez que sueltes, aparecerán varias opciones en la parte superior de la vista previa. Apuesta por la opción de los dos rectángulos paralelos para activar la Pantalla dividida.

En el hueco que queda en la pantalla, selecciona la segunda aplicación que quieres que aparezca y podrás usarlas de forma paralela el tiempo que quieras. Para salir, basta con arrastrar completamente el divisor negro de las dos hacia arriba o abajo.

Imagen en Imagen

Otro modo diferente con el que puedes usar dos aplicaciones a la vez en la pantalla del Motorola One Hyper es el modo “Imagen en Imagen” o PiP que te permitirá ver vídeos en un pequeño recuadro del teléfono mientras estás usando otra aplicación. Es compatible con la mayoría de aplicaciones de vídeo o con Google Maps.

Para usar este modo, reproduce un vídeo (en YouTube o Netflix) o entra en Google Maps para navegar. Ve a Inicio en el móvil Motorola y el recuadro se volverá pequeño. Podrás moverlo por todas las partes en la pantalla y usar la aplicación que quieras. Si quieres que vuelva a ser grande basta con tocar en él dos veces. Para cerrarlo, simplemente toca en la X.

Archivos