Los juegos para colorear son casi imprescindibles ahora que no nos podemos mover de casa. Una de las mejores formas para dormir bien y desconectar es apostar por el Modo Descanso de tu Motorola pero también hay algunas aplicaciones que ayudarán a que te relajes, que consigas desconectar y que puedas dormir mejor gracias a tu Motorola. Aplicaciones para desconectar, relajarte y dormir profundamente.

Si no consigues dormir, tu smartphone es tu mejor aliado. Puedes desconectar de tu móvil usando Bienestar Digital pero también puedes usarlo para desconectar del resto del mundo. Podrás concentrarte en lo importante, en descansar y dormir mejor. Sólo tendrás que activar el Modo Noche para reducir la luz y descargar estas aplicaciones en tu teléfono móvil. Basta con ir a los enlaces y podrás almacenarlas en la gran memoria interna de cualquier Motorola que tengas.

Colorea y desconecta

Recolor es una aplicación de colorear para adultos con la que conseguirás dormir mejor gracias a tu Motorola. Podrás utilizarla de forma gratuita para acceder a miles de dibujos y podrás usar la pantalla de tu Motorola One o Motorola G como si fuese un lienzo. Accederás a distintas paletas de colores o herramientas y podrás dar sombras, colorear en 3D o acceder a nuevos dibujos cada día. Una de las mejores opciones y más prácticas para cualquiera que quiera relajarse y desconectar.

Colorfy es otra aplicación que puedes usar en tu móvil Motorola y una de las más recomendadas por Google. Hay todo tipo de dibujos disponibles y podrás hacer zoom para llegar a las zonas más pequeñas desde la pantalla de tu smartphone.

Recolor

Ruidos relajantes

Noisli es una aplicación de ruidos que harán que descanses mejor. Podrás dormir mejor con tu Motorola gracias a que tiene todo tipo de sonidos para relajarse y de ruido blanco. Sonidos de lluvia, por ejemplo, o sonidos del bosque y el viento que harán que te olvides de todo lo que te rodea. Podrás activar un temporizador y poner estos sonidos ambiente para que se apaguen solos una vez que hayas dormido.

NoisliSigue una rutina de sueño

SleepTown es una aplicación que consiste en gamificar el sueño. Que te vayas a dormir antes tiene premio. Tendrás que establecer una hora de acostarte y una hora de despertarte y a partir de ese momento no podrás usar el teléfono móvil Motorola. Pero tampoco podrás remolonear porque tendrás que desbloquearlo antes de la hora que tengas fijada para despertar. Así conseguirás rutinas de sueño que mejorarán tu descanso y te harán sentir mejor durante el resto del día. Si la sigues, irás construyendo edificios que podrás colocar en tu pueblo. Si no, se demolerá.

SleepTown

Tags:

Related Article