Nuestro móvil Motorola nos acompaña a todas partes y es una herramienta fundamental para tener siempre con nosotros. Pero no siempre queremos estar conectados o estar pendiente de todo lo que ocurra y en algunas ocasiones queremos desconectar. Para esos días, hoy te enseñamos cómo configurar tu Motorola para desconectar en vacaciones, para descansar mejor, para relajarte.

Hay algunos trucos que puedes seguir para desconectar tu Motorola si vas a dormir una siesta, si vas a relajarte, si vas a disfrutar del fin de semana. Sea cual sea el motivo, así puedes configurar tu Motorola para descansar o desconectar.

cámara del Moto G7 Plus

Silencia tu móvil

Hace solo unos días te contábamos cómo gestionar las notificaciones de tu teléfono móvil para silenciar aplicaciones concretas o hacer que solo vibre en caso de que vayas a dormir, por ejemplo. Ve a Ajustes > Sonido y configura las notificaciones de tu móvil para que no te molesten cuando no deben.

Silencia aplicaciones molestas

Puedes desconectar todas las aplicaciones de tu móvil Motorola para que no te lleguen notificaciones fuera de horario de trabajo, por ejemplo. Aplicaciones con chats de trabajo o mensajes de WhatsApp cuando vas a dormir. Puedes ir a Ajustes > Aplicaciones > Notificaciones y silenciar aplicación por aplicación. O simplemente puedes hacerlo desde las notificaciones del teléfono manteniendo pulsada la notificación y silenciándola cuando aparezca.

Usa el Modo Avión

Puedes usar el modo avión en tu teléfono móvil para evitar que te molesten con llamadas. Aún así, aunque actives el Modo Avión en tu Motorola seguirás recibiendo notificaciones de WhatsApp si quieres activar el WiFi pero no tendrás conexión si no hay una red WiFi cerca. No recibirás llamadas. Si no te conectas a WiFI, podrás usar tu teléfono Motorola para hacer fotos o para jugar pero sin conexión a Internet.

Establece horarios

Si quieres desconectar, hay aplicaciones perfectas para ello. La aplicación Noisli te permite restringir el tiempo que usas cada una de las aplicaciones de tu teléfono móvil.  Esta aplicación te permite poner horarios de uso en tu teléfono móvil para que no te desconcentres o para que puedas descansar. Noisli, además, permite que escuches sonidos relajantes en tu teléfono para desconectar.

Apaga tu teléfono

Otra opción para desconectar es sencillamente que apagues tu teléfono móvil Motorola. Así descansas tú y descansa tu smartphone Motorola. No es aconsejable que apagues y enciendas el móvil con frecuencia pero no pasa nada si lo apagas de vez en cuando para que os toméis unas vacaciones mutuas y os relajéis.

Tags:

Related Article