Puedes configurar tu teléfono móvil Motorola Moto G7 para que se quede desbloqueado durante un tiempo concreto o mientras lo llevas en la mano. Si no quieres que automáticamente se bloquee si lo estás sujetando o te vas a estar moviendo con él. Así peudes configurar el desbloqueo automático en el Moto G7 o Smart Lock. Podrás seguir este tutorial en cualquiera de los móviles Moto G7 de Motorola.

La función Smart Lock te permitirá que el teléfono e mantenga desbloqueado en determinadas situaciones. Bien cuando estés cerca de casa, cuando lo tengas en el bolsillo o cuando estés caminando, por ejemplo. Un desbloqueo automático muy útil que te ahorrará meter el PIN, patrón o contraseña si vas a estar continuamente mirando la pantalla de tu Motorola.

Max Vision Moto G7 Plus

Desbloqueo automático en el Moto G7

Lo primero que tendrás que hacer para activar el desbloqueo automático en el Moto G7 es tener activado algún método de seguridad de la pantalla. Si no lo tienes, empecemos por aquí. Ve a Ajustes > Seguridad y ubicación > Seguridad del dispositivo > Bloqueo de pantalla. Podrás elegir que no haya ningún método, que se active solo con deslizar o los tres más recomendados: patrón, PIN o contraseña. Elige el que más te gusta y configúralo siguiendo las opciones que te indica la pantalla de tu Moto G7.

Una vez configurado el patrón de desbloqueo, ve a Ajustes > Seguridad y ubicación > Seguridad del dispositivo > Smart Lock. Accede a esta opción utilizando el método de seguridad que acabas de añadir y verás que tu Motorola te explica qué es Smart Lock: mantendrá el dispositivo desbloqueado mientras lo lleves encima. Y una vez dentro, podrás elegir en qué casos quieres activar el desbloqueo automático en el Moto G7.

Seguridad y ubicación

Detección corporal: Se desbloqueará cuando lo lleves encima. Si el teléfono detecta que está en movimiento o lo sigues sosteniendo, estará desbloqueado. Si detecta que lo has dejado en alguna parte y lo has soltado, automáticamente se bloqueará inmediatamente.

Sitios de confianza: So tu móvil ve que estás en casa, se mantendrá desbloqueado. En cuanto te alejes, se bloqueará. Esto lo consigue si tienes registrado los sitios de confianza en Google Maps como “Casa” o “Trabajo”. Si no, puedes añadirlo desde este mismo apartado.

Dispositivos de confianza: Como te explicábamos en su momento, el desbloqueo automático en el Moto G7 se realizará cuando detecte el Bluetooth del coche o cuando estés conectado a tu reloj Bluetooth. Si está emparejado el móvil, no se bloqueará en ese momento.

Desbloqueo automático

Para activar estas opciones basta con ir pulsando en las distintas pantallas de tu Moto G7 y activar la que te parezca más interesante en cada momento o la que creas que te resultará más útil. Eso sí, es fundamental que no quites el método de seguridad del Moto G7 para que tus datos no corran ningún riesgo en caso de perder el teléfono móvil.

Tags:

Related Article