¿Te has preguntado alguna vez cuántas veces al día desbloqueas tu Motorola? ¿Cuántas veces enciendes la pantalla del teléfono? ¿Cuánto rato pasas con WhatsApp? ¿Y viendo vídeos en YouTube? Toda esta información puedes conseguirla desde el apartado Bienestar Digital de Motorola con el no solo podrás reducir el consumo de eso de tu smartphone sino saber todos los detalles.

Este apartado nos dice si pasamos demasiadas horas en una red social o con una aplicación determinada. También te permite acceder a los ajustes del teléfono para gestionar las notificaciones, silenciarlas y ayudar con nuestra adicción al teléfono.

Seguro que muchas veces al día desbloqueas tu Motorola y simplemente te quedas mirando la pantalla o el reloj y vuelves a guardarlo. Lo hacemos muchas veces al día. Y desde el apartado de Bienestar Digital será lo primero que veas: cuántas veces has desbloqueado tu Motorola y cuántas notificaciones has recibido.

Bienestar Digital en Motorola

Para acceder al apartado de Bienestar Digital simplemente ve a Ajustes > Bienestar digital. Y desde aquí tendrás todo tipo de información suficiente para saber qué uso haces del smartphone, cuánto desbloqueas tu Motorola, qué aplicaciones usas más o también podrás activar temporizadores para las aplicaciones o para dormir.

En el panel de Bienestar Digital verás cuántas veces al día desbloqueas tu Motorola y podrás ir viendo el número de desbloqueos cada día en los últimos días. También podrás ver las notificaciones recibidas y a través de qué aplicación ha sido.

Desbloqueas tu Motorola

Como decimos, lo primero que verás en este panel es un gráfico con colores y en formato circular que te mostrará el tiempo de uso de cada día y en qué lo has usado. Pulsando sobre el mismo, podrás ver con detalle los minutos de cada aplicación a lo largo del día y podrás fijarte si has usado alguna durante más tiempo de la cuenta. También podrás ir moviéndote por el calendario para ver el uso habitualmente.

Bienestar digital

Y la parte más importante: podrás marcar un tiempo máximo de uso. Cuando llegues a ese limite, no podrás accede a a aplicación hasta el día siguiente. Para eso simplemente ve a Ajustes > Bienestar Digital > Panel (o pulsa sobre la gráfica de colores) y accede a las aplicaciones que quieras. Marca el tiempo máximo diario de cada aplicación que quieras limitar y solo podrás usarla durante ese tiempo.

Uso Motorola

¿Qué más puedes hacer? Activar un Modo Descanso tal y como te explicábamos hace solo unos días y que ayudará a que duermas bien por las noches sin notificaciones que te molesten. No tendrás que despertarte en mitad de la noche.

Un panel muy útil si eres de los que vive pegado a su smartphone, desbloqueas tu Motorola a todas horas y necesitas desconectar o marcarte límites.

Tags:

Related Article

Archivos