Nuestro móvil suele estar por defecto bloqueado, lo que nos obliga por un lado a utilizar u PIN para desbloquearlo o bien a través de la huella dactilar. Pero existen otras maneras de mantener el móvil desconectado cuando estamos cerca o tenemos activo un dispositivo. Así puedes desbloquear el Motorola One Vision con dispositivos de confianza.

Nuestro Motorola One Vision cuenta con multitud de métodos para poder desbloquear el sistema, y uno de ellos es realmente práctico, porque depende de nuestra cercanía al teléfono o a otros dispositivos de confianza emparejados con el teléfono.

Así puedes desbloquear el Motorola One Vision sin PIN o la huella

Como decimos, normalmente podemos protreger el Motorola One Vision con un patrón de desbloqueo, un PIN o la huella dactilar. Incluso podemos activar el desbloqueo facial, pero hay muchas más formas de obtener el mismo resultado, y mantenerlo desbloqueado cuando realmente lo necesitamos. A pesar de que haya otros métodos más sencillos, siempre es molesto tener que estar desbloqueando en el momento menos oportuno. Para esas ocasiones, podemos utilizar los dispositivos de confianza. Para ello debemos ir a las herramientas de sistema y activar este método alternativo de identificación en el smartphone.

desbloquear el Motorola One Vision

Una vez entramos en los ajustes de sistema del terminal, debemos pulsar sobre la sección de seguridad y ubicación, y dentro de esta sección debemos pulsar sobre Smart Lock, que es el método que nos permite utilizar formas alternativas para entrar en el móvil. Dentro de estas modalidades encontramos una que se llama «dispositivos de confianza» una opción que mantiene desbloqueado el teléfono si tenemos conectado un dispositivo bluetooth a él. Por ejemplo hablamos de un smartwatch o de la radio del coche. Lo que hace este método es mantener desbloqueado el Motorola One Vision mientras está conectado a uno de estos dispositivos que vamos a sincronizar con esta opción.

Ahora asegúrate de que tienes la conectividad bluetooth activada en el Motorola One Vision, porque el siguiente paso es elegir el dispositivo que está cerca del smartphone conectado mediante bluetooth. Una vez que lo elegiumos, aparecerá una notificación en la barra avisándonos de que el Motorola One Vision está desbloqueado porque se ha conectado a este dispositivo bluetooth. Así, por ejemplo, si tienes unos auriculares activados y conectados, mientras los utilizas se mantiene el teléfono desbloqueado, por lo que es más lógico que vayamos a necesitar utilizar le móvil mientras escuchamos los auriculares, y de esta manera nos evitamos tener que desbloquear cada vez que queremos por ejemplo cambiar de canción o hacer cualquier otra cosa.

Archivos