Los teléfonos de Motorola nos permiten hacer multitud de tareas y sobre todo personalizar una experiencia de uso donde no siempre es necesario manipular el teléfono físicamente para ejecutar algunas tareas o incluso para desbloquearlo. Para desbloquear el Moto G7, que puede permanecer en este estado gracias a los dispositivos de confianza.

Añadir dispositivos de confianza al Moto G7 permite que podamos mantener el teléfono desbloqueado solo cuando es necesario, y cuando realmente el dispositivo elegido se encuentra cerca de nuestro teléfono y encendido. Esto permite a los usuarios mantener el Moto G7 desbloqueado solo cuando es necesario sin necesidad de manipularlo.

Así puedes desbloquear el Moto G7 con dispositivos de confianza

Normalmente cuando estamos utilizando cualquier dispositivo bluetooth con nuestro móvil necesitamos bloquear y desbloquear por igual el teléfono de la manera que tengamos prestablecida. Pero existe una forma de poder desbloquear el Moto G7 solo con acercar este dispositivo al teléfono. Esto entra dentro de Smart Lock, la función de desbloqueo inteligente con la que cuenta el Motorola Moto G7. Para poder activarla, debemos emparejar algún dispositivo bluetooth con el teléfono. Lo normal es que tras haber emparejado el dispositivo con el móvil, incluso después de haber apagado el accesorio, veamos un mensaje en forma de notificación que nos ofrece esta manera de desbloquear el teléfono.

desbloqueo del Moto G7

Una vez que pulsamos sobre la notificación, podemos elegir que este dispositivo sirva realmente para poder desbloquear el teléfono solo con acercarlo a él. En este caso hemos añadido unos auriculares bluetooth que servirán para desbloquear el teléfono de manera automática cuando estos se encuentren cerca del terminal. Una vez que lo hemos añadido como dispositivo de confianza, notarás como solo con acercar estos auriculares al teléfono, este se mantendrá desbloqueado hasta que note que vuelven a alejarse.

desbloqueo del Moto G7

Esto es algo realmente útil cuando lo que queremos es mantener el teléfono desbloqueado mientras por ejemplo estamos escuchando música. De esta manera no tenemos que preocuparnos por estar desbloqueando de manera habitual el teléfono, sino que con el propio uso del accesorio, en este caso los auriculares, se mantiene desbloqueado el teléfono. Sin duda una forma sencilla de mantener desbloqueado el teléfono mientras hacemos lo que más nos gusta. Otra manera más de poder controlar el Moto G7 sin tener tan siquiera que tocarlo, gracias a los accesorios que lo rodean. Algo cada vez más común en nuestros Motorola.

Archivos