Tu teléfono móvil Motorola Moto G7 o Moto G7 Plus es un teléfono móvil con una cámara dual de calidad con efecto bokeh y con Modo Retrato e infinidad de modos disponibles para hacer fotografías de calidad. Una cámara con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y un segundo sensor de 5 megapíxeles. Además, con estabilizador óptico o con distintos modos disponibles para crear todo tipo de imágenes y vídeos creativos. Si quieres ponerlo a salvo, te contamos cómo.

Puedes hacer todo tipo de fotos y vídeos con tu Moto G7 y almacenarlos en tu móvil pero puedes hacer una copia de seguridad de todas las fotos de tu móvil Motorola.

Pásalas a tu tarjeta microSD

Una tarjeta microSD es uno de los mejores complementos para tu teléfono Motorola ya sea para guardar fotos o vídeos o las aplicaciones que quieras tener y no quepan o simplemente quiera tener más. Hace solo unos días te contábamos cómo podías usar tu tarjeta microSD para almacenar todo tipo de archivos que no quepan en tu teléfono o que quieras proteger en caso de que haya algún problema. Siempre podrás sacar tu tarjeta microSD y llevarlas a todas partes o pasarlas a tu ordenador con un adaptador.

MicroSD

Usa la nube

Puedes usar algunos servicios en la nube para subir todas tus fotografías. Servicios como Dropbox, Amazon Drive Photos o Google Drive te permiten almacenar tus imágenes en la nube y acceder a ellas siempre que quieras y que necesites.

Google Fotos cuenta con la posibilidad de hacer una copia de seguridad ilimitada de tus fotografías en sus servidores. Para ello tienes que descargar la aplicación en tu teléfono móvil y una vez que la instalas te preguntará si quieres hacer copias de seguridad por defecto. Si ya la tienes y quieres configurar tus copias de seguridad ve a la aplicación de Google Fotos y ve a Ajustes > Copia de seguridad y sincronización > Fotos / Vídeos. Activa las distintas casillas para que las copias se suban de forma automática y podrás elegir si se suben en alta calidad o en calidad original.

google fotos

Usa aplicaciones de transferencia

Puedes pasar las fotos de tu móvil Motorola a tu ordenador o cualquier otro dispositivo para que estén siempre a mano o a salvo. Ayer mismo te contábamos una serie de aplicaciones como AirDroid que te permite enviar archivos de un dispositivo a otro y así pasar tus fotos Motorola a un ordenador para imprimirlas con gran calidad, por ejemplo, o retocarlas con programas de edición.

Tags:

Related Article