Que nuestros hijos cojan prestado nuestro teléfono móvil suele ser habitual pero ahora, en tempos de confinamiento, suele ser incluso más común. Puedes dejar que los más pequeños usen tu teléfono móvil para acceder a juegos para aprender, para ver dibujos animados o para cualquier otra necesidad que surja. Aun así, puedes activar el control parental en Motorola para ver qué hacen y cuándo.

Lo más útil en estos casos es que seas tú mismo el que limites el consumo de según qué aplicaciones pero también puedes controlarlo a través de Bienestar Digital.

  • Ve a Ajustes en tu teléfono móvil Motorola
  • Pulsa en la opción Bienestar Digital
  • Verás un gráfico con el tiempo de cada aplicación
  • Pulsa en la opción Panel
  • Elige la aplicación que quieras
  • Haz clic en el reloj junto a la aplicación
  • Elige el tiempo máximo que puede usarse cada día

Control parental en MotorolaUna vez que se consuma ese tiempo cada día ya no podrás usar la aplicación. A medianoche, cada día el acceso se desbloqueará y reiniciará de nuevo el tiempo. Pero más allá del Bienestar Digital de Motorola puedes usar otras aplicaciones de control parental en Motorola, gratuitas, que convertirán tu teléfono en mucho más llamativo y atractivo para los niños, con una interfaz adaptada para su edad.

KIDOZ

KIDOZ es una herramienta de control parental que puedes instalar en tu Motorola de forma gratuita y cambia al completo el aspecto de la pantalla y los distintos menús. Se trata de un launcher para los más pequeños de la casa que apuesta por colores llamativos, menús mucho más reconocibles y atractivo. Desde aquí también podrás establecer límites de tiempo máximos para usar cualquier aplicación o cada juego.

KIDS PLACE

Kids Place también es una opción y una de las mejores herramientas de control parental para Motorola ya que podrás prestar el teléfono a los niños durante un tiempo y que se bloquee todo lo que no es apto para ellos pero que siga siendo como siempre para ti. Es decir, lo activas mientras se lo prestas para bloquear todo el contenido para adultos. Desde aquí solo tendrán acceso a las apps de tu Motorola que tú hayas elegido y no podrán acceder a tu información ni a tus aplicaciones. Así evitarás que manden correos sin tu permiso o que escriban a tus clientes si le has prestado el móvil del trabajo. Tendrás control absoluto y podrás crear varios perfiles en caso de que haya niños de diferentes edades en casa.

Tags:

Related Article

Archivos