Navega tanto como quieras con tu Motorola One Vision vayas donde vayas. Para ello, solo tendrás que conectarte al Wi-Fi y usar todas tus aplicaciones sin gastar datos. Hoy te contamos brevemente cómo conectarte al Wi-Fi con tu Motorola One Vision o cómo solucionar pequeños problemas que aparezcan cuando estés buscando conexión.

Para apagar o encender el Wi-Fi en tu Motorola One Vision solo tendrás que ir a Configuraciones y pulsar el botón de encendido o apagado con la conexión Wi-Fi.

Una vez que hayas buscado y conectado tu red Wi-Fi, aparecerá un interrogante junto al icono. En ese apartado bastará con deslizar hacia abajo la barra de estado y podrás tocar la notificación de “Redes de Wi-Fi disponibles” para seleccionar una red y decidir a cuál vas a conectarte para empezar a navegar por Internet.

Para buscar una red Wi-Fi cuando está apagado puedes ir a Configuración > Internet y red > Enciende el switch de Wi-Fi y toca “Wi-Fi” para ver las redes disponibles. Podrás ver una lista completa de redes disponibles y que están a tu alcance. Bastará con que toques una red para conectarte e ingresar la contraseña. Verás que automáticamente el icono empieza a ser un triángulo inverido en la barra de estados y significará que te has conectado a esa red y puedes empezar a navegar.

Comparte Wi-Fi

Si lo que quieres es compartir Wi-Fi con tu Motorola One Vision, también puedes hacerlo. Es muy sencillo y lo que te permitirá es compartir tus datos con otra persona que se haya quedado ya sin ellos. Para eso ve a Configuración > Internet y redes > Zona Wi-Fi y conexión y enciende el botón correspondiente. Tendrás que ir a Zona Wi-Fi para cambiar los detalles para acceder a ella fácilmente. Añade un nombre único para tu zona para que sepan cuál es, elige el tipo de seguridad (WEB, WPA O WPA2) e ingresa una contraseña para que otros usuarios puedan acceder.

Motorola One Vision

Problemas Wi-Fi

Si no se conecta correctamente, puede ser que estés experimentando alguno de los problemas Wi-Fi comunes. Por ejemplo, la señal es muy débil para que la conexión vaya bien. Revisa la barra de señal en tu smartphone para asegurar tu conexión.

Si estás en casa, desconecta tu router y apaga el equipo. Espera un minuto y vuelve a encender. Es posible que el fallo se arregle sin complicaciones solo con reiniciar.

Revisa si tu teléfono puede conectarse al Bluetooth. Si no, revisa si tienes activado el Modo Avión y las conexiones están bloqueadas por esta opción.

Vuelve a ingresar la contraseña. Es básico pero a veces nos equivocamos con la contraseña y no entendemos qué está fallando para conectarnos a la red Wi-Fi.

Archivos