Nuestro smartphone Motorola es como un pequeño ordenador de bolsillo. Un ordenador que podemos disfrutar aún más si lo personalizamos con nuestras distintas cuentas, de apps o Google. Os contamos lo sencillo que es añadir o borrar una de estas cuentas.

Las cuentas son un elemento básico para poder disfrutar a tope de nuestro móvil Motorola, sobre todo si quieres descargarte apps y acceder a tu correo electrónico, por ejemplo. Puedes añadir todas las que quieras e ir cambiando de una a otra fácilmente, incluso si estamos en apps independientes.

Así puedes añadir o borrar cuentas de usuario en tu móvil Motorola

Android permite añadir varias cuentas de distintas apps, aunque principalmente son las de Gmail o de Google las que tienen verdadera importancia en nuestro móvil Motorola. Como es lógico, cuando te das de alta en una app instalada en tu móvil y das de alta distintas cuentas, estas suelen funcionar de manera independiente al sistema, y lo más normal es que al borrar la aplicación desaparezcan de este.

Cuentas Motorola

Así puedes acceder a tus cuentas en el móvil Motorola

 

En el caso de cuentas como Google, son básicas para poder acceder por ejemplo a la Play Store de Google, desde la que podemos descargar nuevas apps para nuestro móvil Motorola. Para añadir una de estas cuentas, debemos hacer lo siguiente:

  • Pulsa sobre configuración
  • Entra en el menú de cuentas
  • Dentro de este menú pulsa sobre añadir cuenta
  • Verás una serie de iconos, pulsa sobre el logotipo de Google o Gmail
  • Ahora introduce tu usuario y contraseña de esta cuenta

Puedes introducir varias cuentas si es que tienes distintas de Google, luego puedes cambiar cada una de ellas cuando estás dentro de cada app de los de Mountain View. En el caso de querer añadir una cuenta que no sea de Google, solo tienes que pulsar sobre el icono de esa cuenta que quieres añadir. Solo aparecen los iconos de apps que tengas instaladas en tu móvil Motorola.

Cuentas Motorola

Puedes añadir o borrar cuentas fácilmente

 

En el caso de querer borrar una cuenta existente, solo debes hacer lo siguiente:

  • Pulsa sobre configuración
  • Entra en el menú de cuentas
  • Pulsa sobre la cuenta que quieres borrar
  • Pulsa sobre “quitar cuenta”
  • Confirma “quitar cuenta” cuando te pregunte Google

De esta manera tan sencilla se pueden añadir o borrar cuentas de distintas apps o de Google. Esta es una información básica para que al estrenar tu nuevo Motorola puedas importar todos tus datos del anterior teléfono, y para personalizar completamente el funcionamiento del terminal.