En estos tiempos de confinamiento, quién nos iba a decir que esa palabra se nos iba a hacer tan cotidiana sin haber sido castigados, es más necesario que nunca compartir con nuestros familiares y amigos estos momentos de manera virtual, en la distancia. Hoy os contamos cómo podemos compartir Netflix con tu Motorola, disfrutar de tus series, películas o canciones favoritas junto con los que más quieres.

Son días de compartir contenidos, y de compartir todo lo que se pueda a través de la pantalla y las cámaras de fotos de nuestro móvil Motorola. Todo ello gracias a una interesante app que ahora podemos instalar.

Rave, la app para montar una fiesta desde tu móvil

En estos días las apps para compartir contenidos se han vuelto más populares que nunca, y es algo lógico, toda vez que buscamos cada vez con más ahínco el poder estar en permanente contacto con familia y amigos. La app ideal para este caso es Rave, porque es de las más polivalentes en esto de disfrutar de contenidos a la vez que nuestros amigos. Porque con ella podemos disfrutar de multitud de contenidos diferentes, no solo de uno determinado, como una sola plataforma de vídeo o de audio.

compartir Netflix Motorola

Con Rave podemos hacer lo siguiente. Montarte un maratón de series con Netflix, HBO, Amazon Prime o cualquier otro servicio de vídeo al que estéis todos suscritos. También puedes escuchar tu música favorita con otras personas. Cuando se trata de vídeo en streaming, podemos compartir sesiones de vídeo en plataformas tan conocidas como YouTube, Reddit o Vimeo. También podemos guardar vídeos en la nube para poder compartirlos con todos a la vez. Además no solo se trata de ver los contenidos a la vez, sino que también podemos chatear y hablar con ellos en tiempo real mientras vemos uno de estos contenidos en las distintas plataformas.

Esta app además nos permite hacer un sistema de multi altavoces utilizando varios móviles, sincronizando en todos ellos la señal de sonido para que todo suene a la vez. También podemos crear nuestras propias mezclas de vídeos para compartirlos con los demás con la herramienta RaveDJ. Con tu Motorola y Rave instalado puedes compartir tus sesiones con otros móviles Android. Por tanto con esta app en tu Motorola y en el de tus amigos y familiares te aseguras unas fiestas divertidísimas disfrutando de cualquier contenidos que se os antoje para hacer más llevadera esta situación que no está siendo fácil para millones de personas.