Puedes usar una tarjeta SD en tu móvil Motorola para aumentar su memoria y llenarlo de fotografías, vídeos o archivos de todo tipo. Y si quieres compartir el contenido con otra persona, tenga o no un móvil Motorola, puedes hacerlo de forma sencilla. O enviar archivos de tu móvil Motorola a tu ordenador o una tablet, por ejemplo.

Tanto si has cambiado de móvil como si quieres enviar archivos a alguien desde tu smartphone Motorola puedes hacerlo de forma sencilla. Lo normal es que apostemos por aplicaciones como WhatsApp o por el correo electrónico pero si quieres enviar archivos pesados o muchos archivos como, por ejemplo, las fotografías de tu últimas vacaciones, no es buena idea. Si quieres enviar muchas imágenes de un dispositivo a otro, desde tu móvil Motorola a cualquier otro móvil, te enseñamos cómo.

Hay aplicaciones específicas. Por un lado, puedes hacerlo subiendo tus fotos o vídeos a la nube y compartiéndolas. Pero también con aplicaciones específicas para enviar archivos de un móvil a otro, sea o no Motorola el teléfono o dispositivo.

Compartir archivos

AirDroid es la aplicación más cómoda y popular para enviar archivos de tu móvil Motorola a cualquier otro dispositivo que tengas. Se trata de una aplicación gratuita que te permite mandar hasta 1 GB de archivos por cada cuenta que hayas creado y que podrás instalar en Android o en iOS o acceder desde tu ordenador, por ejemplo. Te permite transferir todo tipo de archivos ya sean fotos, vídeos o aplicaciones o cualquier otro formato. Basta con conectar los dos móvles a través de la aplicación o conectar tu teléfono móvil al ordenador escaneando el QR de la pantalla. Una vez que estén conectados podrás elegir archivos y enviarlos de uno a otro.

Otra opción muy cómoda es que apuestes por WeTransfer que te permite subir archivos a Internet y mandar un enlace a través del cual pueden escargarlo. Puedes tener hasta 2 GB gratis para compartir todo tipo de archivos desde tu móvil Motorola o recibirlos de otra persona sin necesidad de tener cuenta. Puedes cifrar la carpeta con archivos a través de una contraseña si son confidenciales y nadie podrá verlos salvo esa persona a la que lo envías. Rápido, útil, seguro y gratuito.

En tu móvil Motorola tienes espacio de sobra para lo que necesites pero puedes liberar espacio de tu tablet por ejemplo enviándote los archivos a tu teléfono.

Tags:

Related Article