Tu móvil Motorola vela por un uso responsable del teléfono, y eso incluye también que no nos moleste más allá de las horas en que lo utilizamos normalmente. Por eso os contamos cómo activar el modo no molestar en tu móvil Motorola, para no estar pendientes de las continuas notificaciones del día a día.El modo no molestar es perfecto para hacer una pausa con nuestro móvil, y no sentirnos sobresaltados si estamos en un momento de relax, en el que las notificaciones no son bienvenidas. Así podemos activar y gestionar este modo no molestar en un móvil Motorola.

Disfruta de más tranquilidad con el modo no molestar de tu móvil Motorola

Android es cada vez un sistema operativo más sensible con el bienestar de los usuarios. No solo por facetas como la del bienestar digital, sino también por otras como esta, que nos ofrecen una manera diferente de disfrutar de nuestro móvil Motorola, más sana y responsable a la hora de no hacer del móvil el centro de nuestra vida, porque nunca debería serlo. Hay distintas formas de activar el modo no molestar. Una de ellas bastante directa, y a la que accedemos desde los ajustes rápidos.

móvil Motorola

Estos se encuentran en la parte superior de la pantalla, cuando deslizamos con los dedos desde el extremo superior hacia adentro de la pantalla. Cuando hacemos esto, vemos una serie de ajustes que nos permiten acceder rápidamente a distintos ajustes del teléfono. Uno de ellos es el icono del modo no molestar. Solo tienes que pulsarle para que este se active. Una vez activado, dejarás de escuchar el sonido de las notificaciones o de las llamadas, aunque se conservarán las de las alarmas que hayas programado, porque esas sí que son imprescindibles de escuchar.

Al activarlo de esta forma, no se desactiva hasta que volvemos a pulsar el botón de nuevo. Pero hay otras maneras de activarlo, por un tiempo determinado. Para ello debemos pulsar prolongadamente el mismo botón hasta que se abra un nuevo menú de los ajustes. Dentro de estos ajustes podemos añadir excepciones, para que determinados eventos sí que se escuchen, o muy importante, acotar la duración de este modo. Para ello debemos pulsar sobre el menú de «Duración» dentro de programación, y ajustar el número de horas que permanecerá activado este modo cada vez que pulsemos sobre ese botón en los ajustes rápidos. También podemos añadir eventos para que se active este modo, por ejemplo a partid de una determinada hora o evento.

Archivos