Hoy en día el móvil se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo, por decirlo de alguna manera, ya que en él tenemos guardado una buena porción de nuestra vida y de lo que somos. Pero todo debería tener un límite, ya que en el punto medio está la dosis perfecta. Por eso te enseñamos a activar el modo descanso del Motorola One Vision.

Motorola es consciente de que el uso del móvil debe ser responsable, y por esa razón, junto a Android One de Google, ha integrado en sus teléfonos herramientas para limitar el uso que hacemos de nuestro smartphone.

Así puedes activar el modo descanso del Motorola One Vision

Cuando nos metemos de lleno en nuestro smartphone, lo normal es perder la noción del tiempo si realmente estamos entretenidos con algo. Para evitar una gran dependencia del teléfono, podemos optar por activar algunas de las características más interesantes que se han integrado en los móviles de Motorola en los últimos meses, como es el modo descanso. Este no es más que una excusa para recordarnos que debemos dejar de utilizar el teléfono a una determinada hora del día.

descanso del Motorola One Vision

Esta opción la podemos encontrar en los ajustes del Motorola One Vision, dentro del menú de bienestar digital, que es el que gestiona todo lo referente a la manera en que utilizamos el smartphone cada día. En este lugar podemos ver cómo hemos utilizado el teléfono a lo largo del día, las horas que lo hemos usado, las veces que lo hemos desbloqueado, qué apps hemos utilizado y en definitiva qué hemos estado haciendo con el teléfono todo el día. Dentro de este menú podemos encontrar otro del «Modo descanso» que es el que va activar las restricciones que nos permitirán limitar el uso del smartphone.

descanso del Motorola One Vision

Una vez que hemos entrado podemos pulsar sobre el deslizante superior, que activa el modo Descanso de nuestro smartphone, en este caso del Motorola One Vision. En este lugar podemos elegir qué días de la semana y a qué horas se activa este modo descanso. También podemos seleccionar que cuando se active la pantalla se muestre en escala de grises, para incentivar que dejemos de utilizar el teléfono. También en el menú de bienestar digital podemos limitar el uso de las aplicación a X minutos diarios, cuando nos pasemos de ellos, estas apps se bloquearán hasta el día siguiente, por lo que no podremos abusar de ellas.

Archivos