El ahorro de batería es vital para que nuestro móvil siempre esté disponible cuando le necesitamos. Y más ahora, en pleno verano que salimos mucho más a la calle. se hace más necesario que nunca contar con la batería siempre dispuesta. Por eso es importante poder activar el modo de batería inteligente del Motorola One Vision.

Para aguantar todo el día con la batería necesaria disponible, es evidente que debemos hacer un gasto de energía moderado, y en esos casos el modo de batería inteligente del Motorola One Vision puede ayudarnos mucho.

Activa el modo de batería inteligente del Motorola One Vision

Como todos los procesos que se ejecutan en el móvil no suponen el mismo gasto de energía para nuestro móvil, lo mejor siempre es priorizar el gasto que hacen estas apps en determinados momentos del día. Para eso está el modo de batería inteligente del Motorola One Vision. Este modo es uno de los rasgos que diferencian a los móviles que cuentan con las últimas versiones del sistema operativo de Google, sobre todo si estamos hablando de una versión prácticamente pura como la que nos ofrece el Motorola One Vision gracias a que pertenece al programa Android One.

batería inteligente del Motorola One Vision

Para poder activar este modo debemos ir a los ajustes del Motorola One Vision. Y desde estos acceder al menú de batería, que es donde se encuentra este nuevo modo. Podemos encontrarlo en el apartado de “batería inteligente” y una vez que pulsamos sobre esta función, podemos ver una pequeña explicación de cómo funciona y puede beneficiar al uso día a día de nuestro móvil. Lo que hace este modo es priorizar la energía que gasta cada una de las apps de nuestro móvil en base a si se está ejecutando o no esa aplicación.

No es cuestión de gastar toda la energía disponible siempre que está abierta una app, Android en el Motorola One Vision puede detectar si una app se está ejecutando,  y en el momento que queda en segundo plano, se reduce considerablemente su uso para que la batería no reduzca su capacidad de manera rápida por apps que tenemos en segundo plano. Lo que sí que notarás con este modo será que cuando vuelvas a algunas de las apps que tenías abiertas, estas vuelvan a ejecutarse de nuevo, ya que el gestor de la batería las había cerrado previamente. Por tanto es una de las mejores funciones del Motorola One Vision que puedes activar, si ves que con el uso que le das todos los días no puede estar encendido las 24 horas.