Los teléfonos móviles Motorola están llenos de ventajas y opciones, más allá de su potente hardware y completo. La cámara de los Moto G7 es un sistema lleno de posibilidades que te permitirá creatividad en todas las imágenes que haga. Una de las funciones más interesantes es el Color Selectivo en el Moto G7 que permite elegir un solo color en cada fotografía. Podrás destacar solo lo que importe.

Si has visto fotografías en Instagram que destacan por ser originales y llamativas, tú también puedes hacerlo sin necesidad de instalar nada más. El Color Selectivo en el Moto G7 permite que la fotografía esté en blanco y negro y solo una parte de la misma tenga su color original. Le dará un aspecto único, divertido, original.

Color selectivo en el Moto G7

El Color Selectivo en el Moto G7 se utiliza de forma automática y no tendrás que ser un experto fotógrafo ni usar ningún tipo de edición para hacerlo. Solo tendrás que ir a la cámara del teléfono y te llevará solo unos segundos. Ve a la cámara del Moto G7, accede al menú con modos disponibles y pulsa en “Color selectivo”.

Color selectivo en el MotoG7

Una vez en este modo solo tendrás que enfocar  aquello que quieras fotografiar y es muy sencillo usarlo y conseguir el resultado esperado. De manera automática, enfoca lo que quieras y elige con tu dedo cuál es el color que quieres que se vea. El resto, estará en blanco y negro. Además, podrás ver en tu teléfono cómo quedará la fotografía final antes de hacerla. Prueba, dale varios tonos, enfoca a un lado y otro y elige finalmente el que más te guste. Una vez que la tengas lista, dispara.

Color Selectivo

Además, en la parte inferior verás que hay una barra de color. En la parte izquierda estará el color que has elegido y podrás desplazar la barra para elegir el nivel de extensión del color. Si la amplias, ampliará los colores similares que aparecen. Si disminuyes la barra, todo irá volviéndose al completo en blanco y negro.

Una vez que tengas la fotografía estará en la galería de tu Moto G7. Prueba el modo con distintos objetos, escenarios, con naturaleza o con bodegones. Una herramienta que te ayudará a ser mucho más original y creativo con tus imágenes y que apenas te llevará unos segundos.

Tags:

Related Article

Archivos