El efecto que vamos a conocer hoy hace muy poco tiempo estaba destinado solo a las películas de gran presupuesto, allá por los años 90. Pero ahora puedes hacerlo fácilmente con tu Motorola One Vision, que cuenta con una excelente app de cámara que es capaz de seleccionar un solo color de cada fotografía.

El color selectivo es una manera bastante sencilla de destacar algo o a alguien en una fotografía en blanco y negro. Es uno de esos efectos que cambian por completo el sentido de una fotografía, y convierten una fotografía más en una de aspecto único, como vais a ver ahora.

Así puedes hacer una fotografía de color selectivo con la cámara del Motorola One Vision

Una fotografía de color selectivo es algo bastante sencillo de hacer en un móvil como el Motorola One Vision, al contrario que hace unos años, cuando hubiéramos necesitado muchos minutos de edición de una foto o vídeo para obtener un resultado similar. Aquí es tan sencillo como entrar en la cámara de fotos del Motorola One Vision. Y una vez dentro, de entre todos los modos disponibles, seleccionar el de “color selectivo” valga la redundancia. Una vez dentro de este modo todo es extremadamente fácil.

Motorola One Vision

Porque de manera automática aparece en la pantalla del Motorola la previsualización de cómo va a quedar la fotografía cuando pulsemos sobre el disparador. Lo primero es seleccionar con el dedo en la pantalla el color que queremos que prevalezca en la foto. Todo lo que no sea ese color se verá en blanco y negro, destacando así el resto de la fotografía. Es en ese momento cuando se muestra en la pantalla, en tiempo real, cómo va a quedar la fotografía. Además podemos editar el efecto para que quede a nuestro gusto, ya que podemos darle distintas tonalidades a la foto.

Motorola One VisionDe hecho en la parte inferior tenemos una barra que es la que mide la intensidad del efecto. Cuanto más llena, el color se extenderá a más objetos, ampliando la paleta de colores similares, al revés, todo lo contrario, el color irá perdiendo protagonismo en detrimento del blanco y negro, por lo que el color será cada vez menos protagonista en la foto. El resultado es espectacular, y las opciones de personalización nos permiten darle nuestro toque a cada fotografía. Solo hay que disparar para contar con un resultado excelente. Las opciones de experimentación son infinitas, por lo que es una excelente herramienta para los amantes de la fotografía más creativa.