El verano es el mejor momento para estar en la calle y disfrutar de momentos al aire libre, de disfrutar en la playa y del chiringuito, bebida fría y buena música. Todos los días suena esa canción que te encanta, pero no sabes cómo llama, pero tenemos la solución, te contamos varios métodos infalibles para que caces la canción del verano con tu Motorola.

Con estos sencillos métodos podrás utilizar tu Motorola para cazar tus canciones preferidas del verano. Estás sentado disfrutando de una bebida bien fría y comienza a sonar esa canción que te encanta, coge tu móvil, y con un simple toque descubre de que canción se trata. A continuación, te contamos varios métodos para descubrirlo.

Shazam

Una de las aplicaciones más populares para descubrir que música suena es Shazam, con está sencilla aplicación puedes saber de qué canción se trata y quién es su interprete. para ello tan solo tienes que instalar la aplicación desde Play Store y comenzar la caza. Te contamos cómo hacerlo.

  • Instala en tu móvil la aplicación Shazam desde la Play Store.
  • Abre la aplicación y pulsa una vez sobre la pantalla y empieza a escuchar
  • Una vez ha identificado la canción vibra y nos muestra el título y el artista y nos da la opción de escucharla en nuestro móvil.
  • También podemos instalar el Widgets de Shazam en la pantalla de inicio y con un solo toque, comenzará a escuchar

cazar canciones Motorola

Sound Search

Esta herramienta integrada en Google nos ayuda a reconocer nuestras canciones preferidas. No tienes que instalar nada, para acceder rápidamente coloca un acceso directo en la pantalla, para ello busca en tus widgets y arrastra el icono a la pantalla.

  • Pulsa sobre el icono y empezará a escuchar
  • Una vez la ha encontrado nos muestra el resultado en pantalla
  • Nos muestra título de la canción e interprete, también podemos consultar toda información relativa a esta canción, como la letra, año de lanzamiento, otras versiones del mismo tema, si ha aparecido en alguna película y otros datos

cazar canciones MotorolaAsistente de Google

También podemos utilizar el asistente de Google para aliviar nuestra curiosidad, podemos usar dos sencillas fórmulas para preguntarle de que canción se trata.

  • Abre el asistente de Google y pulsa en ¿Qué canción es esta? 
  • O bien di «Ok Google, ¿qué canción es esta?
  • Cuando la ha recocido nos muestra en pantalla el resultado de su búsqueda, con el nombre de la canción y el artista, año de alzamiento, género y también podemos consultar la letra.

cazar canciones Motorola

Archivos