Una de las ventajas de tener un teléfono móvil conectado a Internet en la actualidad es que podemos hacerlo todo al momento, sin movernos de casa. Por eso, puedes enviar la Carta a los Reyes Magos desde tu Motorola si aún no lo has hecho. Puedes usar tu teléfono móvil para escribir la carta y mandársela automáticamente. Para que los más pequeños de la casa puedan enviar su carta podréis rellenar los datos…

Aplicaciones para hacer la carta a los Reyes Magos o para una videollamada.

Reyes Magos TV

Esta app no solo nos permite enviar la carta a los Reyes Magos sino que permite hacer una videollamada. En un 2021 donde las videollamadas se han convertido en parte de nuestro día a día, qué mejor forma de comunicarnos con los famosos de Oriente que a través de este medio. Puedes elegir el rey con el que quieres hablar y le podrás contar cómo te has portado, qué quieres o qué necesitas. Podemos pedir cita previa o llamar al instante en caso de que esté disponible. Cuando llegue tu turno podrás hablar con él para contarle lo que quieras hasta el día 5 de enero a las 21 horas por lo que tenemos hasta el último momento para hacer la carta.

Carta Reyes Magos

Esta aplicación nos permitirá elegir nuestro Rey Mago favorito. Cuando elijas el rey mago que quieras tendrás que rellenar tus datos: cómo te llamas, cuántos años tiene, dónde vives o cómo te has portado. La app permitirá elegir cuánto ayudamos en casa o qué tal las notas y finalmente podemos escribir todos los regalos que queremos directamente sobre un cuadro de texto sin necesidad de tener papel a mano.

CARTA

Carta a los Reyes Magos – Lista de regalos

Otra aplicación imprescindible para enviar la carta a los Reyes Magos desde tu Motorola es esta app gratuita en la que podemos ir eligiendo los regalos y ordenarlos por orden de preferencia gracias a la puntuación que queremos. Podemos elegir el papel que más nos guste, escribir los regalos y firmarlo. Luego podremos compartir la carta con amigos a través de aplicaciones de mensajería, guardarla, etc.

Carta a los Reyes Magos

Videollamada y chat con los Reyes Magos

Hablar y chatear con los Reyes Magos es posible con esta app donde podremos charlar vía WhatsApp, hacer una videollamada o hacer una llamada de voz. Llamadas simuladas con las que podremos permitir que los más pequeños de la casa repitan su carta o se aseguren que ha llegado a buenas manos. Una app gratuita y divertida y fácil de usar.

Reyes