Con e tiempo las baterías de nuestro teléfono van durando menos. ¿será por qué no las cargamos bien? Qué hacer y qué no hacer, para cargar de forma correcta la batería de tu Motorola Edge, descubre cómo hacerlo para que dure más y no se estropee.

Con el paso del tiempo notamos que la batería de nuestro teléfono dura cada vez menos o tarda muy poco tiempo en cargar, ¿puede que no lo hemos estado cargando de forma correcta y se ha deteriorado la batería,? Qué hacer y qué no , para cargar de forma correcta la batería de tu Motorola, descubre cómo hacerlo para que dure más y no se estropee.

Con las prisas del día a día, puede llegar el momento de tener que recargar el móvil y nos entra la duda ¿será bueno recargar la batería ahora? Unos dicen que necesitas que este descargado del todo, otros que no pasa nada si lo recargas cuando aun queda cargo. Pero ,¿qué hacer?.

Hay veces que no encontramos con un dilema, con fácil solución, aprovechar a recargar antes de que nos quedemos sin batería o esperara a que se agote del todo y quedarnos sin carga en el momento menos oportuno.

Batería Motorola Edge

¿Agoto toda la carga de la batería?

Hoy en días las cosas, y las baterías, han cambiado. Hace algún tiempo era necesario agotar al máximo la batería de nuestros antiguos teléfono, pero ya no es necesario. Al contrario, es conveniente recargar el móvil antes de que esta baje de un 20% para así mejorar la vida útil de la batería de tu móvil.  De esta manera alargamos la vida de nuestro Motorola Edge, ya que no la someteremos a tanto “estrés”

¿Cuándo cargar?

La respuesta es muy sencilla, cuando nos venga en gana, recárgala siempre y cuando veas que lo necesitas, no sufrirá ningún daño. Antiguamente las baterías se iban deteriorando cada vez que se enchufaba sin haberse agotado del todo, esto se debía la creación de pequeños cristales en su interior, que hacían que se fuera reduciendo su capacidad de almacenaje de energía.

¿Se daña si lo dejo enchufado?

Con las baterías antiguas nos recomendaban desenchufar el móvil cuando terminara de cargar, por lo que dejarlo toda la noche cargando podía estropearla. pero ahora con puedes dejar toda ala noche cargando el móvil sin ningún problema, las avances en la tecnología han echo de tu Motorola un teléfono más inteligente  y es capaz de dejar de cargar cuando llega al 100% de su carga. de este modo la batería de tu Edge no sufrirá daño alguno.