La batería de nuestro teléfono móvil es una de nuestras preocupaciones habituales. Cómo usar el móvil Motorola para que la batería dure un poco más hasta la próxima carga. Pero también nos preocupa cómo cargar el móvil de forma correcta para aumentar la vida útil de la batería de tu Motorola y que no se estropee. Qué hacer y qué no hacer.

Hay muchos mitos y debates sobre cómo tenemos que cargar nuestro teléfono móvil: es malo cargarlo mucho, hay que esperar que se descargue al máximo, es malo que se apague… Hoy aclaramos cómo cargar la batería de tu Motorola para que no se estropee y para que aguante más tiempo hasta que tengas que cambiar de teléfono.

¿Hay que dejar que se descargue?

No. No hace falta. Suelen recomendarnos que el teléfono se descargue al máximo para cargarlo pero justo lo ideal es lo contrario. Lo ideal es que la batería de tu Motorola esté siempre por encima de un 20% y no tienes que esperar a que se agote del todo.

Los expertos recomiendan que no esperes a que llegue al 0% para enchufarla a la corriente ya que esto disminuirá el “estrés” del teléfono móvil y de su batería. Cárgala antes.

Carga cuando lo necesites

No pasa nada por cargar tu teléfono móvil cuando te haga falta. Puedes enchufarlo cuando te venga bien y necesites recargar la batería de tu Motorola. La batería no sufrirá daños ni tienes que esperar que se descargue. Antes, cuando cargábamos la batería y no estaba descargada se iban creando cristales en el interior de la pila y esta iba perdiendo capacidad. Pero esto no ocurre con las baterías modernas y puedes enchufarla siempre que necesites.

Si vas a salir de casa puedes hacer uso de la tecnología TurboPower de Motorola que cargará tu teléfono con más de ocho horas de autonomía y de uso intensivo en solo veinte minutos de carga a la corriente. Estará listo para más de un día de uso en menos de media hora.

¿Y si lo dejo enchufado?

Siempre has escuchado que cargar tu móvil por la noche es malo. No, ya no lo es. La batería de tu móvil Motorola no sufrirá daños si la cargas cada noche y lo dejas cargar durante horas aunque ya haya llegado al máximo de carga.

Las baterías antiguas de teléfonos móviles sí podían sufrir daños pero ahora los teléfonos son más inteligentes y son capaces de controlar el nivel de carga. Tu Motorola sabrá cuándo debe dejar de cargar si la batería lleva horas enchufada. Cuando llegue al 100% de la batería de tu Motorola, dejará de cargar automáticamente aunque pase cuatro o cinco seis horas más enchufado a la corriente.

Tags:

Related Article

Archivos