El Motorola One Vision no solo es un móvil que cuenta con una excelente cámara de fotos, para hacer increíbles fotografías nocturnas. Sino que además es capaz de hacernos la vida mucho más fácil en el día a día, como a la hora de hacer una captura de pantalla, donde todo son facilidades.

Os contamos cómo se pueden hacer capturas de pantalla deslizando tres dedos sobre el panel del Motorola One Vision, algo que nos permite hacer las capturas de manera más sencilla y en muchas más situaciones que el método habitual.

Haz capturas de pantalla con el Motorola One Vision de forma más sencilla

Capturar la pantalla es algo que podemos hacer en los móviles Android prácticamente desde que estos existen. Pero evidentemente no es lo mismo capturar la pantalla con la combinación de imágenes que hacerlo con un sencillo gesto. Ya que de esta manera es más fácil poder capturar todo el contenido de la pantalla en los momentos más idóneos, cuando realmente lo necesitamos. Hay veces en las que al tocar las teclas de encendido y volumen abajo para hacer la captura se pierden algunos detalles que podrían estar apareciendo en la pantalla.

Motorola One Vision

Para evitarlo lo mejor es sin duda hacer una captura con tres dedos. Estos es posible gracias a las acciones Moto del Motorola One Vision. Con ellas podemos activar una función para hacer las capturas de pantalla de esta manera tan sencilla. Para ello solo tenemos que entrar en las acciones Moto pulsando su icono en el cajón de aplicaciones, deslizando de abajo a arriba en la pantalla de inicio. Podemos ver cuatro acciones, y es la última precisamente la que debemos activar para poder hacer las capturas de esta forma. Esta acción Moto se llama «Capturas con tres dedos» y efectivamente es la que nos permite hacer las capturas rápidamente de esta forma.

Para ello solo tenemos que activarla y seguir las instrucciones que nos ofrece el Motorola One Vision. Una vez activado, podemos probar el gesto en la pantalla, para tenerlo claro en el momento que queramos hacer algún tipo de captura. Una vez activado, solo tenemos que deslizar los tres dedos de forma vertical, desde la parte media de la pantalla generalmente hacia arriba, para que la captura se haga de manera automática. Al deslizar se activará automáticamente la captura y veremos en la parte superior en la barra de notificaciones la posibilidad de compartir la captura a través de otros canales de comunicación.

Archivos