El diseño del Motorola One Vision es completamente distinto a todo lo que hayas visto antes en un móvil Motorola. Y ante un cambio tan radical, necesitamos también tomar decisiones radicales. Y precisamente la cámara del Motorola One Vision dentro de su pantalla es perfecta para poder estrenar algunos fondos de pantalla que la pueden camuflar.

Te guste o no, la cámara de fotos del Motorola One Vision es uno de sus aspectos más destacados, y no solo nos referimos a las fotos que es capaz de hacer, sobre todo cuando hay poca luz, sino también por todo lo que significa en su diseño exterior.

Utiliza un fondo de pantalla para camuflar la cámara del Motorola One Vision

Puede que te guste cómo queda el agujero en la pantalla del Motorola One Vision que aloja a la cámara de fotos frontal, o simplemente quieres sacarle más juego a ese aspecto de su diseño y contar con unos fondos de pantalla que sean capaces de sacarle todo el partido a la particular posición y diseño de esa cámara de fotos dentro del panel. Para ello vamos a utilizar dos apps, una de fondos específicos para estas pantallas, y otra para poder editar esas imágenes correctamente.

Motorola One Vision

Para empezar debemos descargarnos una app como  la de oWall – Hole-Punch Wallpapers, esta se ha creado para ofrecer específicamente fondos de pantalla para pantallas con agujero para la cámara de fotos delantera. Aquí podemos encontrar decenas de fondos que pueden ir perfectamente con nuestro Motorola One Vision, aunque hay algunos detalles que debemos aclarar. La mayoría de fondos de esta app están orientados con la cámara en la esquina superior derecha, por lo que no suelen servir para nuestro Motorola One Vision.

Motorola One Vision

Por esa razón debemos descargarnos una app llamada Flip Image – Mirror Image (Rotate Images), que permite precisamente poder voltear la imagen para que la parte oscura en la que va la cámara de fotos se encaje con el agujero de la cámara de fotos frontal. Una vez que nos descargamos la app es muy sencillo abrir el fondo que hemos descargado desde la otra app y voltearlo. Ahora solo nos queda aplicar la imagen como un fondo de pantalla tradicional. Será entonces cuando ajustemos el tamaño del fondo de pantalla y su posición, para que esta se ajuste por completo a la forma de la cámara de fotos, y como en este caso, se integre en el ojo de esta criatura.