Tu teléfono Motorola permite personalizarlo al máximo y en esta ocasión te vamos a contar como cambiar el estilo de la letra de tu teléfono. No sólo te permite cambiar el tamaño de las letras sino, también el tipo de letra que quieres usar.

Nuestro teléfono cuenta con la última versión del sistema Android 10 y es por ello por lo que nos permite hacer este tipo de personalización como una de sus principales novedades. Cambiar el aspecto de la Tipografía de tu teléfono móvil, es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Dale un aspecto diferente cambiando el tipo de letra

Una de las novedades en nuestros Motorola es una nueva herramienta que han incluido en sus ajustes, que permite configurar temas visuales para la interfaz y todo ello de una forma muy sencilla y rápida gracias a su asistente.

Y como no uno de los ajustes que incluye es el que ahora nos ocupa, el cambio de tipo de letra del teléfono. Entra en los ajustes del terminal y sigue estos sencillos pasos.

  • Dentro de los ajustes, pulsa sobre “Pantalla”
  •  Y a continuación sobre la opción “estilos”

Estilo de fuenteAdemás de esto, podemos cambiar diferentes aspectos visuales que podemos guardar creando un nuevo tema. Pulsa sobre el icono con el signo de la suma en la parte inferior de la pantalla para crear un tema nuevo. Lo primero que podemos elegir es el tipo de letra que es el aspecto que nos interesa en este momento.

Accedemos al asistente de configuración desde donde podemos elegir entre los cuatro estilos diferentes de letra. Todas ellas gozan de una gran legibilidad lo que nos ayudará a la hora leer grandes extensiones de texto.

Cambiar el tamaño de letra

Un ajuste más común en el resto de teléfono es el que nos permite cambiar el tamaño de la fuente para que se adapte a nuestras preferencias de visón. Seguro que en algunas ocasiones nuestros ojos nos agradecerán una letra más grande. Para cambiar el tamaño de la fuente sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • En los ajustes de teléfono
  • Pulsa sobre la opción “pantalla”
  • Y selecciona “Tamaño de la fuente”

Estilo de fuente

Al igual que en el estilo, podemos seleccionar entre cuatro tamaños de letra. El predeterminado, uno incluso más pequeño y dos tamaños de letra más grandes. Puedes cambiarlo desplazando del manejador hacía ambos lados. Justo encima de este selector, tenemos un texto de muestra que nos permite ver cómo se mostrarán los textos dependiendo de los diferentes ajustes.