El Motorola One Visión ya es oficial, llegará en solo unas semanas y es un teléfono perfecto si te gusta la fotografía y quieres capturar los mejores cada detalle en cualquier momento, incluso con poca luz. Una cámara dual con Inteligencia Artificial que nos permitirá resultados ideales en todo momento. Hoy te enseñamos todos los detalles y modos de cámara del Motorola One Vision.

El nuevo teléfono Motorola tiene un sistema de cámara con 48 megapíxeles con visión nocturna, con la tecnología Quad Pixel y con estabilizador óptico de imagen (OIS) que te permitirá capturas increíbles. Y un segundo sensor de 5 megapíxeles con apertura f/1,7 que nos permitirá que lo usemos para conseguir el Modo Retrato con efecto bokeh y el fondo desenfocado.

Por su parte, la cámara selfie está alojada en un agujero en pantalla y es un sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0 y con tecnología Quad Pixel. Esta cámara selfie tiene modos que nos permitirán selfie grupal, color directo, filtro en directo o Modo Retrato para centrar la atención en lo importante.

Hay muchos modos disponibles gracias al software del Motorola One Vision. La cámara tiene HDR automático, temporizador, zoom de alta resolución o Modo Manual para que elijas tú los parámetros. Pero también permite hacer Cinemagrafías, Color directo, Modo Retrato, Panorámica de 360 grados o integración con Google Lens…

Modo Manual

Podrás elegir tú todos los parámetros para disparar como un profesional. Solo tendrás que encender este modo y ser tú el que elija todos los ajustes según la iluminación en ese momento, la distancia del objeto que quieres fotografiar o el efecto final que quieres que tenga tu fotografía.

Motorola One Vision

Captura automática de sonrisas

Las fotos grupales con la cámara del Motorola One Vision son más fáciles ya que el teléfono cuenta con un algoritmo capaz de detectar cuándo vais a sonreír. El teléfono dispara automáticamente la foto cuando coincide que todas las personas que están dentro del cuadro estén sonriendo.

Captura sonrisas

Composición inteligente

Cuando haces una fotografía a alguien, la composición inteligente de la cámara del Motorola One Vision usa la Inteligencia Artificial y hace mejoras en el marco. Además de la foto que haces, el teléfono te genera una segunda imagen optimizada y mejor recortada para que tengas dos entre las que elegir.

Composición inteligente

Iluminación de retrato

Ahora las fotos que hagas con el Modo Retrato siempre tendrán la luz justa. Consigue efectos de iluminación únicos y artísticos con la cámara del Motorola One Vision. Podrás elegir entre distintos tipos de efectos hasta que consideres que has salido perfecto o perfecta en la fotografía que acabas de hacer.

Iluminación de retrato

Tags:

Related Article