El Motorola One Action es el nuevo smartphone de Motorola, un teléfono que sin duda no dejará a nadie indiferente a su alrededor, partiendo de que es un smartphone que cuenta con la primera cámara de acción del mercado. Una cámara que también se vale de la IA, así es la inteligencia artificial de la cámara del Motorola One Action.

La cámara del Motorola One Action no solo nos ofrece unas excelentes fotos ultra gran angular, sino que además se vale de la inteligencia artificial para hacer las mejores fotografías posibles, independientemente de nuestra destreza con la fotografía.

Así puedes aprovechar las funciones de IA de la cámara del Motorola One Action

En el Motorola One Action no solo tenemos un hardware espectacular, con una cámara de fotos triple, con una lente gran angular que es capaz captar cuatro veces más de la escena que estamos inmortalizando. Pues bien, la inteligencia artificial es un elemento clave a la hora de hacer una buena foto, y el Motorola One Action dispone de una IA muy avanzada. Con esta IA podemos hacer mejores fotos, gracias al reconocimiento de la escena que es capaz de hacer el teléfono, que incluso va más allá, y elige automáticamente el mejor encuadre.

cámara del Motorola One Action

Una de esas funciones es la composición inteligente, que como su propio nombre indica nos permite obtener una segunda fotografía mejorada automáticamente por parte del Motorola One Action. La cámara de este móvil es capaz de reconocer los elementos que aparecen en una fotografía, y en base a esos elementos que ha reconocido el teléfono, es capaz de componer la imagen de una manera diferente y más artística. Por ejemplo, en una escena donde aparece un sujero, puede recortar parte de la escena para que este gane protagonismo y no quede diluido en medio de un encuadre que no tiene ningún interés.

cámara del Motorola One Action

Así que cuando el teléfono detecte una forma mejor de hacer la fotografía, guardará en tu galería de Google Fotos una segunda fotografía con la composición mejorada, y siempre guardará la imagen original que has tomado porque perfectamente podrías haber realizado el encuadre intencionadamente. La inteligencia artificial también puede ayudarnos a hacer las fotos de manera automática. Esto quiere decir que hasta la fotografía solo se realizará en el momento en el que todos los sujetos de la fotografía sonrían, de esta manera nos aseguramos que la foto sale perfecta. Gracias a la inteligencia artificial de la cámara que puede detectar esas sonrisas.

Archivos