La cámara de nuestro móvil Android es sin duda una de las facetas que más utilizamos de este en el día a día. La cámara del Moto G7 además nos permite utilizar una serie de ajustes manuales que permiten hacer fotografías de un modo más profesional, y a los que podemos acceder rápidamente.

Cuando utilizamos la cámara de fotos de nuestro móvil, la utilizamos normalmente en el modo automático, un modo en el que no debemos tocar ningún aspecto de la cámara de fotos, y con el que las fotos se ajustan solas. Pero puede haber situaciones en las que queremos tomar el control total de la cámara, y en ese caso lo mejor es acceder a los controles manuales de la cámara del Moto G7.

Controles manuales de la cámara del Moto G7

Si tienes ciertos conocimientos de fotografía, o si te pica el gusanillo de realizar tus propias creaciones fotográficas con un toque personal, lo mejor es utilizar el modo manual de la cámara del Moto G7. Para ello podemos acceder de forma directa a los diferentes parámetros fotográficos aunque estemos en el modo automático. Es una manera de darle un toque personal a la imagen aunque esta se vaya a procesar de manera automática.

cámara del Moto G7

Para ello debes pulsar sobre el botón de fotografía manual en la parte superior derecha de la pantalla. En este encontramos dos botones, el de funcionamiento automático de la cámara, o del funcionamiento manual. Pulsamos el inferior, de funcionamiento manual, para poder ver en la parte derecha de la pantalla los ajustes manuales de la fotografía. Será desde esta zona de la pantalla de la cámara de fotos desde donde podremos activar distintos ajustes manuales de la fotografía.

cámara del Moto G7

Para ello solo debemos pulsar sobre el icono de cada uno de estos ajustes en el lateral derecho de la pantalla. Entonces aparecerá un control deslizante de cada uno de estos ajustes, que nos permitirá darle nuestro toque único a cada una de las fotografías. De esta manera podemos seleccionar de forma manual el enfoque, la luz, la ISO, el balance de blancos y los niveles de brillo o contraste, y en definitiva, todos los parámetros que conforman una imagen. De esta manera podéis ver además en tiempo real, cuál será el resultado de la fotografía que vais a hacer, ya que los cambios manuales se muestran al instante en la pantalla de la cámara de fotos del Moto G7.

Archivos